Cannes Lions

Cannes Lions 2019 abre sus puertas

La 66ª edición de Cannes Lions inaugura 5 días de aprendizaje, inspiración y networking

Cannes Lions 2019 da el pistoletazo de salida a su 66ª edición este lunes, 17 de junio. A lo largo de 5 días, el festival acogerá más de 300 sesiones de contenido de la mano de referentes del sector.

cannes lions 2019Este lunes, 17 de junio, la flor y nata de la industria publicitaria se reúne en Cannes para celebrar la cita más señalada en el calendario del sector: Cannes Lions.

La 66ª edición del festival abre sus puertas, una vez más, para premiar el talento creativo e inspirar mediante un extenso programa de conferencias, a los miles de asistentes llegados de diversos lugares del mundo.

A través de 300 sesiones, los profesionales podrán reflexionar sobre algunos de los mayores retos a los que se enfrenta la industria de la mano de referentes en el campo de la creatividad como David Droga, Founder and Creative Chairman de Droga5; Sir John Hegarty, Founder de The Garage Soho o Madonna Badger, Chief Creative Officer de Badger & Winters.

Asimismo, el festival contará con la presencia de reconocidas figuras del ámbito del entretenimiento como el compositor Max Richter, los actores Kerry Washington y Jeff Goldblum o los escritores y productores Shonda Rhimes y Kenya Barris. Tampoco faltará la música en esta edición que corre a cargo de los artistas Tom Odell y Wycelf Jean que actuarán en el festival.

El enfoque más social, de la diversidad, la inclusión y la cultura, llega de la mano del director de cine y activista Alfonso Cuarón que participará en la sesión “Defining Art + Activism”.

Por su parte, Arianna Huffington intervendrá junto a Bozoma St John y Maye Musk en “The 50+ Goldmine: Sparking Creativity’s Coming of Age” mientras John Legend abordará junto a Marc Pritchard, chief brand officer de Procter & Gamble el lado más humano de la publicidad en “Reimagine Creativity Through Love and Humanity”.

Todo ello con los premios como hilo conductor. A lo largo de los 5 días, se repartirán más de 30.000 galardones, que celebran el trabajo de los profesionales de 89 países en 27 disciplinas que serán elegidos por un jurado compuesto por 400 miembros procedentes de 50 países.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir