Cannes Lions

Spain Seduction, la fiesta de la Asociación de Productoras Publicitarias de España en Cannes 2019

La APCP seduce a la industria publicitaria española en Cannes Lions 2019

Agencias, creativos, anunciantes y productoras se dan cita en la fiesta española celebrada por la APCP durante el festival publicitario de Cannes Lions

Cannes Lions

La semana pasada tuvo lugar el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Desde su primera edición el festival ha reunido a la industria de la comunicación creativa de todo el mundo.

En la tarde del jueves 20 de junio celebramos nuestra tradicional fiesta española Spain Seduction, en los jardines del Grand Hotel en el boulevard de la Croisette. Este año reunimos a las principales agencias, creativos, grandes anunciantes y por supuesto productoras.

Estamos orgullosos del gran éxito de esta edición y queremos agradecer enormemente a nuestros patrocinadores: La Joya, DDB, Octocamvision, Quadis Rent a Car, Valencia Film Office y Anunciantes; colaboradores: Scopen y San Miguel; y a los asistentes de poder hacerlo posible un año más. También damos las gracias a The Location Guide/Focus y al Grand Hotel por la organización, ayuda y trato recibido durante todo el desarrollo del evento.

Además de la fiesta Spain Seduction, la APCP también estuvo presente en el World Producers Summit. Un encuentro donde se reunieron 100 representantes de productoras de todos los países del mundo para intercambiar ideas y compartir información sobre como está la industria global de la producción.

Cannes Lions

Cada representante de su país explicó su situación, con qué problemáticas se están encontrado y como están gestionando dichos conflictos, además de aportar oportunidades para el resto de las compañías.

En la actualidad nuestro sector está, más que nunca, expandiéndose mundialmente con agencias y clientes globales, es por eso por lo que este tipo de encuentros son tan importantes para conocernos entre nosotros y poder apuntar hacia el mismo objetivo.

Por último, para cerrar esta edición de Cannes Lions queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados. Este año España ha regresado con 28 leones y queremos dar una especial felicitación a nuestras productoras por su participación en las campañas galardonadas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir