Cannes Lions

Feedback del jurado de los Young Media Lions 2019

"La idea era muy potente, les ha gustado mucho", M. Roca (Young Media Lions 2019)

Las representantes españolas en los Young Media Lions 2019 ya tienen el debrief del jurado, un feedback del que han salido contentas y con mucha energía.

Young Media Lions

Cannes Lions 2019 llega a su fin, dejando a los asistentes y a los que han vivido el festival desde su país casi como si estuvieran allí, pendientes de todo lo que ocurría en la ciudad francesa, una gran dosis de inspiración y energía para seguir apostando por la creatividad.

Mónica Castilla y María Roca, executive accounts de Carat y representantes de España en los Young Media Lions 2019, nos han contado durante los días que ha durado el festival cómo han vivido el proceso de creación y presentación de su proyecto. Ayer, como traca final, recibieron el debrief, un feedback acerca de la propuesta presentada en el festival, y hemos escuchado las percepciones y balance de María Roca y Mónica Castilla en una última entrevista sobre su paso por Cannes.

"El debrief ha ido muy bien, hemos salido muy contentas. Nos han dicho que presentamos con mucha energía y pasión. Nos han dicho que la idea les ha gustado mucho", dice María Roca.

"Ellos nos habían dado un concepto de campaña que ya estaban utilizando y nosotras les proponíamos uno nuevo", explica Mónica. Aunque la pareja de creativas ha propuesto otro concepto de campaña elevando así el nivel de complicación, desde el jurado han alabado su presentación y su energía a la hora de presentar.

"Que lo disfruten al máximo, que esta experiencia es una vez en la vida", dice María, animando a los jóvenes talentos a presentar sus ideas en Cannes. "Que se presenten, merece la pena venir", concluye Mónica.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir