Cannes Lions

La noria de Snapchat, la gran novedad de Cannes Lions 2017

Esta semana algo nuevo se ha dejado ver en Cannes. Se trata de la noria de Snapchat, que adornará la ciudad con motivo de Cannes Lions 2017. El festival de publicidad por excelencia, que agrupa a más de 15.000 vendedores y creativos un año más, permite a las marcas mostrar su destreza ante los principales compradores de publicidad.

Facebook, Twitter y Google suelen pagar enormes cantidades de dinero para crear una presencia allí e impactar a los anunciantes, pero parece que Snapchat ha superado esta vez a sus rivales con su llamativa noria de color amarillo que se encuentra fuera de lo común en cualquier otro tipo de festival o conferencia similar. Además, el viaje estará abierto al público durante el festival, por lo que, naturalmente, los asistentes podrán disfrutar de la experiencia en la noria de Snapchat. 

Además, la compañía ha puesto una máquina expendedora de sus gafas justo al lado de la noria para poder comprarlas antes de subir. Esta atracción se encontrará justo enfrente del palacio donde todas las marcas muestran sus posibilidades. Destaca que este año, casualmente, el competidor de Snapchat, Facebook, ha puesto sus instalaciones justo dentro de este palacio.

Aunque Snapchat ha tenido todos los años una gran presencia en el festival, se pretende mostrar la novedad y la innovación de la aplicación este año con una serie de herramientas, como esta, totalmente diferentes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir