líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

'See It Be It' de Cannes Lions le anima a invitarse a sí misma

Las 15 seleccionadas para el programa "See It Be It" de Cannes Lions

Ya se conoce el nombre de las 15 seleccionadas para participar en el programa 'See It Be It' de Cannes Lions, con el fin de aumentar la presencia femenina.

See It Be ItCannes Lions ha anunciado el nombre de las 15 mujeres seleccionadas este año para el programa ‘See It Be It’, con el fin de incrementar la representación femenina en este festival anual de creatividad.

Las mujeres fueron elegidas entre 760 participantes de todo el mundo, y recibirán un pase completo para el festival, el viaje y el alojamiento, todo pagado por Cannes, además de tener acceso a ciertos eventos, talleres y tutorías con líderes de la industria.

«‘See It Be It’ es un pilar clave de la respuesta de Cannes Lions sobre el desequilibrio de género en la comunidad creativa y un intento activo de cambiar la industria y el mundo para mejorar», ha explicado Louise Benson, vicepresidenta del festival y directora ejecutiva del programa. «Ahora, en su sexto año, estamos comenzando a ver los efectos positivos del programa, ya que muchos de los alumnos del programa no solo están logrando un éxito personal, sino que también están impulsando y defendiendo un cambio positivo en sus mercados. Estamos encantados de apoyar a estas 15 mujeres de todo el mundo y esperamos verlas crecer y convertirse en líderes inspiradoras».

La iniciativa cuenta con Spotify como patrocinador, identificando a las líderes creativas más importantes y colocándolas a la vanguardia de la industria. «Si bien hemos hecho grandes avances como industria, es igual de importante empoderar a las mujeres del mundo para que alcancen todo su potencial dentro del marketing creativo», ha expuesto Danielle Lee, vicepresidenta y jefa global de soluciones para socios de Spotify.

El lema de ‘See It Be It’: ‘Invite Yourself’

La embajadora de ‘See It Be It’ de este año, Swati Bhattacharya, CCO de FCB Ulka, ha lanzado el lema de este año: ‘Invite Yourself’ (Invítate a ti misma), un desafío para las finalistas y otras mujeres de la industria para crear espacio para ellas mismas.

Las 15 seleccionadas en ‘See It Be It’ son:

Ana Luna, directora creativa en Circus Mexico.
Devon Williamson, directora de arte en Cheil Canada.
Liz Cartwright, directora creativa en TBWA\Chiat\Day.
Hira Mohibullah Amin, directora creativa en BBDO Pakistan.
Gabriela Guerra, copywriter creativa senior freelance en Singapur.
Jessica Toye, directora creativa en Virtue.
Yaa Boateng, directora creativa en The Storytellers en Ghana..
Manoti Jain, COO en Supari Studios en India.
Nimo Awil, creativa senior en Poke London.
Ruxandra Drilea, senior copywriter en Publicis Rumania.
Yaprak Gultay, líder del equipo de diseño de servicios en Fjord en Suecia.
Josie Fox, creativa senior en Special Group en Australia.
Rachel Kennedy, directora de arte senior en 180 Kingsday.
Cécile Pimont, copywriter senior freelance en Francia.
Carla Padovani, copywriter creativa senior en McCann Santiago.

ICEMD apuesta por la industria de los videojuegos en España poniendo en marcha un programa especializado en gamingAnteriorSigueinteAbre "YouTube House", la primera pop-up experiencial de la plataforma de vídeo

Noticias recomendadas