Cannes Lions

Las 5 mejores piezas del New Director's Showcase de Saatchi & Saatchi en Cannes Lions

En medio de la celebración del festival Cannes Lions, la agencia Saatchi & Saatchi ha organizado su ya tradicional showcase de nuevos directores y, en un año en el que la igualdad de género en la industria ha sido uno de los temas más debatidos, hay buenas noticias.

Y es que, este año es la edición que más mujeres directoras incluye de sus 27 años de vida. No obstante, aunque es un dato positivo, Kate Stanners, global chief officer de la agencia no se conforma y ha asegurado que pretende doblar el número de mujeres en la cita del próximo año.

"En sintonía con el tema del género este año, hemos querido aprovechar el momento y comprometernos a ser el lugar en el que ver a las mejores y más brillantes directoras y esperamos que sigan floreciendo en el NDS", explica Stanners que añade: "Todavía nos queda un largo camino por delante pero estamos comprometidos y queremos que la industria comience también a tener esta conversación".

Han sido 20 las piezas que se han proyectado en la jornada. A continuación les mostramos las 5 mejores de la mano de Adweek:

1. "Klyne Don’t Stop" - Holly Blakey

2. "Territory" - The Blaze

3. "Lil Dicky Pillow Talking" - Tony Yacenda

4. "Johanna: Under the Ice" - Ian Derry

5. "Snapchat Story: Cracked Screen" - Trim Lamba

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir