Cannes Lions

El Print y Outdoor más inolvidable de Cannes Lions 2018

Las campañas impresas y de publicidad exterior que han conquistado Cannes Lions 2018

MarketingDirecto.com ofrece a sus lectores las mejores campañas impresas y de publicidad exterior que han conquistado Cannes Lions este 2018.

Cannes LionsA pesar del devenir de los tiempos, la publicidad exterior e impresa sigue siendo clave para la mayoría de anunciantes y nadie puede negar su capacidad de atracción. Sobre todo cuando viene de la mano con la mejor creatividad. Y si de algo saben en Cannes Lions es de creatividad.

Por ello, premian a los mejores y más sorprendentes trabajos de publicidad exterior e impresa en sendas categorías: Print & Publishing y Outdoor. Este 2018, el festival situado en la Riviera francesa ha entregado 49 premios en la primera categoría y 91 en la segunda (con tres y dos premios de sabor español, respectivamente) demostrando, una vez más, que ni el papel ni la publicidad exterior están muertos.

Quizás es cierto que los medios digitales y su (aparente) dominancia han provocado un cambio en estos formatos tradicionales, que han tenido que apoderarse de toda la creatividad posible para seguir generando ese engagement en el consumidor del que llevan siglos haciendo gala (de hecho, hay quien señala a las pinturas rupestres como la semilla de la publicidad exterior). Pero la consecuencia directa ha sido una bendición para el ojo, que ve apuestas cada vez más arriesgadas y creativas a la par que innovadoras.

En MarketingDirecto.com también somos conscientes de ello. Por eso, una vez más, ofrecemos a nuestros lectores las mejores piezas de publicidad impresa y exterior que hemos podido ver a nuestro paso por Cannes Lions. Para que los mejores trabajos creativos sirvan de meta e inspiración, no solo para la publicidad, sino para cualquier proyecto de vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir