Cannes Lions

Latinoamérica mete 6 leones en la "jaula" en Lions Entertainment

latamEsta tarde ha tenido lugar la ceremonia de entrega de premios de Lions Entertainment, el festival especializado en entretenimiento paralelo a Cannes Lions, y las agencias latinas se las han ingeniado para “cazar” 6 leones.

La sección que más alegrías ha reportado a Latinoamérica en Lions Entertainment es Entertainment for Music, donde esta región ha conseguido atrapar 4 leones.

El león latino de más quilates en esta categoría ha viajado hasta Brasil, que ha conseguido un oro por la campaña “Don’t look away” de AKQA Sao Paulo para Usher.

Completan el palmarés latino en la sección Entertainment for Music de Lions Entertainment las campañas “Sr. Toronjo Celebrity Project”, de Sancho BBDO Bogotá (Colombia) para The Postobon, galardonada con un bronce, “The Mute Performance”, de Fahrenheit DDB Lima (Perú) para BBVA, premiada también con un bronce, y “#McCartneyHit”, de Almap BBDO Sao Paulo (Brasil) para Kiss FM, que ha conseguido apresar un león de bronce.

Por otra parte, en Entertainment, la segunda de las dos secciones de Lions Entertainment, Latinoamérica ha conseguido hacerse oír con 2 leones de bronce.

El primero de ellos ha aterrizado en Puerto Rico de la mano de la campaña “38 Years Later”, de J. Walter Thompson San Juan para Triple S.

Y hasta Panamá ha volado el segundo león latino de la tarde en Entertainment, que ha recaído en manos de la campaña “The Tweeting Pothole”, de P4 Ogilvy & Mather para Medcom.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir