líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LIONS anuncia Decoded, un día repleto de contenido e inspiración para la comunidad creativa

EspecialesCannes LionsCartel de LIONS Decoded

Llega la primera edición de LIONS Decoded

LIONS anuncia Decoded, un día repleto de contenido e inspiración para la comunidad creativa

LIONS Decoded diseccionará, de la mano de referentes de la industria creativa global, el mejor trabajo creativo del mundo.

LIONS ha anunciado LIONS Decoded, una emisión de un día con contenido e información en vivo y bajo sobre el trabajo creativo más destacado del mundo. Decoded, que se celebrará el 17 de septiembre a las 3 p.m. BST, contará con entrevistas de creadores líderes a nivel mundial. El objetivo de esta iniciativa, creada para los miembros de LIONS, es ayudar a la comunidad global a aprender e inspirarse.

En LIONS Decoded también verá la luz el nuevo informe The global Lions Creativity Report y las clasificaciones mundiales oficiales se revelarán a lo largo del día: el lugar del mundo con la puntuación más alta, las agencias por regiones, el Director Creativo, Director de Arte y Copywriter del Festival con mejor desempeño; y la Creative Brand of the Festival por sector, incluyendo Media & Entertainment, Healthcare y Food & Drink. El informe estará disponible para descargar para todos los miembros LIONS y suscriptores de The Work.

Speakers destacados como Nisha Ganatra, directora y productora de cine de Transparent y directora de “#wombstories”, campaña ganadora de un Grand Prix en la última edición de Cannes Lions, hablarán en LIONS Decoded de las claves para alcanzar la cima en la industria creativa. También estarán presentes Susan Credle, directora creativa global de FCB; y Sergio Gordilho, Director Creativo de Africa Agency, quienes hablarán del éxito de sus agencias. Decoded finalizará con una velada interactiva «Meet Up» que reunirá a los asistentes en tiempo real.

A lo largo del día, se podrán conocer los secretos de 10 ideas ganadoras de varios Leones de la mano de YouTube, partner de LIONS. Talentos de todo el globo compartirán sus estrategias y descubrirán las claves para ganar un León.

Rachel Ferdinando, vicepresidenta sénior y directora de marketing de Frito-Lay North America, hablará de la campaña «Can’t Touch This» de Cheetos by Goodby, Silverstein & Partners; Ellie Bamford, vicepresidenta sénior, directora global de medios y conexiones de R/GA, presentará la campaña «Superb Owl» de R/GA USA para Reddit; Hamza Amjad, director creativo sénior de Telenor Pakistán y su equipo mostrarán la campaña de «Naming the Invisible by Digital Birth Registration»; y «Swipe Night», de 72andSunny para Tinder, será presentado por Kate Morrison, directora de producción y Reilly Baker, guionista principal de 72andSunny, junto con Paul Boukadakis, vicepresidente de iniciativas especiales de Tinder.

El partner oficial de música, Universal Music, junto con el socio Elias Music, presentarán una sesión titulada «Audio Branding», que revelará la importancia de la identidad de audio para atraer al público a través de dispositivos activados por sonido como Siri y Alexa.

«Diseñamos LIONS Decoded como aprendizaje esencial para nuestra comunidad y para mostrar lo que se necesita para crear un trabajo creativo y eficaz de clase mundial, yendo «behind the scenes» para deconstruir la creatividad ganadora de Leones», explica Simon Cook, Managing Director de LIONS.

 

OMD Worldwide ganadora del MarTech Breakthrough Award 2021AnteriorSigueinteEl Índice de Digitalización del Comercio en España ralentiza su crecimiento en el segundo trimestre

Noticias recomendadas