Cannes Lions

Lions Entertainment sube el volumen de la industria musical con 30 premios

musicaLa música es una parte imprescindible en la vida de las personas y es que, está presente en muchos de los momentos más importantes de nuestra existencia.

Pero también es uno de los recursos más importantes en la industria audiovisual, ¿qué sería una película sin banda sonora? ¿O un anuncio?

Lo cierto es que la música refuerza los mensajes y es por ello que hace ya mucho tiempo que la industria publicitaria hace hincapié en este aspecto central de toda campaña.

Pero ha sido en los últimos años cuando el marketing musical ha ido ganando visibilidad en la industria y así se refleja en Cannes Lions que, a lo largo de las últimas ediciones ha ido acogiendo en sus escenarios a grandes estrellas del panorama musical así como nuevas categorías de premios.

Este año se inauguran los Lions Entertainment que comienzan el 23 de junio y que durante dos días reconocerá la excelencia musical a través de la concesión de 30 premios en seis verticales: Music & Brands; Fans, Social & Digital; Music Craft & Composition; Music Platforms & Technology; Music Content y Live Experience.

Justin Bieber, Will Smith, Kanye West o Lou Reed son solo algunos de los personajes de la industria musical y del entretenimiento que han pasado por el festival y en esta nueva edición contarán con la presencia de Chris Martin o Gwen Stefani.

Y es que, en un mundo cada vez más globalizado, las industrias digital, musical, publicitaria y audiovisual forman un tándem cada vez más inseparable en el que el éxito de las estrategias depende de la sinergia de todas las partes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir