Cannes Lions

España suma por ahora 11 leones (3 oros, 3 platas y 5 bronces) en Cannes Lions

LOLA y Burger King, la agencia y la marca más "fieras" hasta ahora en Cannes Lions

La agencia española que más puntería ha tenido hasta ahora apresando leones en Cannes Lions es LOLA MullenLowe, que tiene en la "jaula" 5 leones (2 oros, 1 plata y 2 bronces).

burger kingConcluida la segunda jornada de entrega de premios en Cannes Lions toca el momento de rebobinar y evaluar el rendimiento del plantel patrio en el reconocido certamen publicitario.

En la segunda jornada de "cacería" en Cannes Lions las agencias españolas atraparon 4 leones (1 oro, 2 platas y 1 bronce). España suma de esta manera un total de 11 leones (3 oros, 3 platas y 5 bronces) en el festival.

La agencia española que más puntería ha tenido apresando leones hasta la fecha en Cannes Lions es LOLA MullenLowe, que tiene en la “jaula” 5 leones (2 oros, 1 plata y 2 bronces).

“Hidden Flag” – FELGTB / eldiario.es – LOLA MulllenLowe: 1 León de Oro en Outdoor

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

“Birthday 1” / “Birthday 2” / “Birthday 3” / “Birthday 4” / “Birthday 5” – Burger King – LOLA MullenLowe: 1 León de Oro en Print & Publishing y 1 León de Bronce en Outdoor

“Alabama” / “Illinois” / “Turkey” / “Massachusetts” / “Texas” – Burger King – LOLA MullenLowe: 1 León de Plata en Outdoor

“Magnum by Magnum” – Magnum – LOLA MullenLowe: León de Bronce en Industry Craft

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Acompañan en el podio a LOLA MullenLowe DDB, con 2 leones (1 oro y 1 plata), y Publicis también con dos leones (1 plata y 1 bronce).

“Héroes de Hoy” – Plataforma Héroes de Hoy – DDB: León de Oro y León de Plata en Entertainment for Sport

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

“IKEA Real Life Series 1” / “IKEA Real Life Series Simps…” / “IKEA Real Life Series 3” – IKEA – Publicis: León de Plata en Industry Craft y León de Bronce en Outdoor

Completan el palmarés patrio en Cannes Lions FCB&FiRe y Officer & Gentleman, propietarias de un león de bronce cada una.

“¿Una fotografía irrepetible?” – Trapa – FCB&FiRe: 1 León de Bronce en Print & Publishing

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

“Come out and play” – Paddy Power – Officer & Gentleman: 1 León de Bronce en Outdoor

En cuanto a los anunciantes, Burger King (1 oro, 1 plata y 1 bronce) y la Plataforma Héroes de hoy (1 oro y 1 plata) son por ahora las marcas que más han “rugido” en Cannes Lions de la mano de campañas firmadas por agencias españolas.

Hace un año el palmarés español era a estas alturas bastante más prominente que el actual: de 18 galardones (1 Gran Premio, 3 oros, 5 platas y 9 bronces). Bien es cierto, de todos modos, que por aquel entonces habían sido revelados los ganadores de tres secciones más que este año: las de Radio & Audio, Mobile y Creative eCommerce.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir