Cannes Lions

Los hermanos Pandey, Lion of St. Mark en Cannes Lions 2018

Los hermanos Piyush y Prasoon Pandey recibirán el Lion of St. Mark en Cannes Lions 2018

Los hermanos Piyush y Prasoon Pandey recibirán el Lion of St. Mark en Cannes Lions 2018Aunque todavía quedan algunos meses para que de comienzo la gran celebración de la creatividad mundial, Cannes Lions 2018, ya comenzamos a conocer los primeros detalles de una nueva edición que viene llena de cambios.

En esta ocasión, la organización ha dado a conocer a los galardonados con el Lion of St. Mark, un reconocimiento a la aportación de los profesionales a la industria creativa, que ha sido concedido a los hermanos Piyush Pandey y Prasoon Pandey.

“El Lion of St. Mark reconoce a aquellos que han realizado una significativa y llamativa contribución a la creatividad en nuestra industria. Piyush y Prasoon han hecho, indudablemente, que el mundo preste atención a la creatividad en India. El hecho de que tengamos la oportunidad de honrar los logros de dos hermanos hace el Lion of St. Mark de este año particularmente especial”, asegura Jose Papa, Managing Director of Cannes Lions, en un comunicado.

Piyush Pandey, Executive Chairman and Creative Director de Ogilvy South Asia, tuvo su primer reconocimiento en el festival en el año 2002 cuando recibió dos leones de oro por su trabajo en una campaña antitabaco y fue el responsable de la popularidad de la publicidad en India durante las décadas de los 80 y 90.

Por su parte, Prasoon Pandey, reputado director audiovisual, se hizo con su primer galardón en el festival en 1996 después de dirigir la campaña de Ericsson “One Black Coffee” y que fue la primera en India en recibir un león.

Ambos hermanos se han mostrado agradecidos por este galardón que, en pasadas ediciones también fue otorgado a grandes figuras de la creatividad global como David Droga, Marcello Serpa, Dan Wieden, John Hegarty o Bob Greenberg.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir