Cannes Lions

MarketingDirecto.com, el cuarto tuitero que más "ruge" en Cannes Lions

MarketingDirecto.com se abre paso "rugiendo" en el Top 5 de tuiteros con más impacto en Cannes Lions

MarketingDirecto.com se ha convertido en el cuarto tuitero con mayor impacto en la 65ª edición del Festival de Creatividad Cannes Lions.

La 65ª edición del Festival de Creatividad Cannes Lions ha tocado a su fin y, cuando llega el momento de ir haciendo las maletas, España regresa a casa con un botín de 34 leones (1 Grand Prix, 6 oros, 9 platas y 18 bronces) bajo el brazo.

En una edición con la que el prestigioso festival ha querido iniciar una nueva era (más austera y recortada que en años anteriores) Cannes Lions ha vuelto a “rugir” de lo lindo en el que viene siendo el portavoz oficioso en los eventos de semejante magnitud: Twitter.

Según datos facilitados por Tweet Binder, que ha tomado en consideración los tuits generados por #CannesLions en el transcurso de las últimas 8 horas, en ese periodo vieron la luz 5.966 tuits con el hashtag oficial del veterano certamen.

Y esos 5.966 tuits se tradujeron en 83,3 millones de impactos. 5,8 millones de tales impactos vinieron de la mano de @MkDirecto, que se convirtió en el cuarto tuitero con mayor impacto en Cannes Lions, por detrás de @AdWeek (9,6 millones de impactos), de @Cannes_Lions (6,9 millones de impactos) y de @EYnews (5,8 millones de impactos) y por delante de @Ogilvy (4,4 millones de impactos).

Javier Piedrahita, director y editor de MarketingDirecto.com, fue además el sexto tuitero más activo en Cannes Lions y el cuarto en cuanto a número de tuits originales.

MarketingDirecto.com y Javier Piedrahita ocupan, por otra parte, la sexta y la séptima plaza respectivamente en el ranking de fotógrafos más activos en Twitter.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir