líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com, de las cuentas más activas en #CannesLions2024

MarketingDirecto.com brilla una vez más en Cannes Lions 2024 con casi 50 millones de impactos en X (Twitter)

Nuestro medio se posiciona como uno de los usuarios más activos en X durante el festival de Creatividad Cannes Lions.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions dio por finalizada oficialmente su 71ª edición en la que una vez más reunió a agencias, anunciantes y medios de todo el mundo para reconocer la gran labor y talento que cada uno de ellos desempeña en el sector del marketing y la publicidad. Como en anteriores ocasiones, MarketingDirecto.com ha tenido la oportunidad de asistir a la gran cita anual de la industria publicitaria para cubrir con contenido de primera mano las premiaciones del festival, así como compartir con nuestros seguidores y lectores contenido exclusivo como entrevistas.

Para ello, hacemos uso de nuestras redes sociales para compartir en tiempo real todas las emociones y acontecimientos únicos que se viven en el festival. Así ha sido en el caso de X (anteriormente Twitter), en donde hemos compartido durante los 5 días de Cannes Lions 2024 con nuestro más de 415.000 seguidores las grandes ponencias del festival, así como las galas o entrevistas.

Gracias a ese gran trabajo de cobertura, MarketingDirecto.com se ha posicionado en el Top 10 de las cuentas de X más activas con el hashtag #CannesLions2024 con un total de 120 posts publicados a lo largo de los días del festival.

MarketingDirecto.com en Cannes Lions 2024

Este medio tiene siempre como objetivo compartir contenido de calidad y de primera mano a todos nuestros seguidores y lectores, por ello no hemos querido dejar pasar por alto una cita tan importante para el sector de la publicidad como lo es Cannes Lions. Además de nuestras noticias actualizadas diariamente con todos los ganadores de esta edición del festival, en nuestras redes sociales también nos hemos encargado de compartir la experiencia que se vivió dentro del mayor Festival de Creatividad.

Además de resultar como uno de los usuarios de X más activos de #CannesLions2024, también nos posicionamos como uno de los usuarios con mayor impacto, alcanzando a lo largo de esta semana con nuestros más de 100 post publicados, casi 50.000 impactos, convirtiéndonos un año más en el medio de comunicación del sector más activo en la red social.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿Qué hacemos con tanto "hype"?: Civitatis cumple las expectativas de los millennials y la Gen Z en su nueva campañaAnteriorSigueinteCabify homenajea a sus conductores en una campaña que les convierte en protagonistas

Contenido patrocinado