Cannes Lions

MarketingDirecto.com en Cannes Lions 2019

MarketingDirecto.com, el medio de habla hispana líder en difusión en Twitter en Cannes Lions 2019

Esta noche el Festival Cannes Lions pondrá el punto y final a su 66ª edición con la celebración de la última gala de premiación, en la que se han entregado los premios a las categorías de Film, Titanium, Glass y Grand Prix for Good.

Pero, además de los premios, durante toda la semana se han sucedido conferencias, encuentros y entrevistas de las que MarketingDirecto.com ha dado buena cuenta a través de nuestra web y nuestras redes sociales, lo que nos ha hecho situarnos como el primer medio de habla hispana en difusión en Twitter según los datos ofrecidos por Tweet Binder.

De esta manera, con el hashtag #CannesLions, MarketingDirecto.com ha logrado situarse en el cuarto puesto global de cuentas con mayor impacto en Twitter, solo por debajo de @AdAge, @NFL y @Cannes_Lions tras conseguir 10.624.904 impactos.

Además, MarketingDirecto.com ha logrado situarse en el quinto puesto de cuentas con los tuits más originales; un ranking en el que Javier Piedrahita, fundador y CEO de MarketingDirecto.com, también ha logrado entrar en el noveno puesto.

Por otro lado, el informe económico de Tweet Binder para #CannesLions cifra el valor del hashtag en 489.995,69 dólares, con 21,97 dólares por usuario y 48,99 dólares por tuit. Por su parte, MarketingDirecto.com ha logrado una valoración con el hashtag #CannesLions de 31,339,44 dólares.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir