Cannes Lions

MarketingDirecto.com, medio marketero líder en impactos en Cannes Lions 2016

leon-rugirCannes Lions se erige como la gran cita de la industria publicitaria a nivel internacional. Una oportunidad en la que todo el sector posa la mirada sobre el sur de Francia para conocer no solo las mejores campañas y trabajos sino todas las tendencias e ideas que regirán nuestro futuro.

Ante esta fotografía es normal que Cannes Lions no pase desapercibido en las redes sociales. Bajo la etiqueta de #CannesLions se han generado en lo que llevamos de festival un total de 5.937 tuits lo que se traduce en 119.327.940 impactos.

De acuerdo a los datos ofrecidos por TweetBinder MarketingDirecto.com (@MkDirecto) ha conseguido alcanzar el Top 10 de los usuarios con mayor número de impactos en Twitter en Cannes Lions.

Concretamente ocupamos la décima posición pero cabe destacar que somos el único medio de comunicación marketero que ha conseguido situarse entre los 10 primeros. Y todo gracias a la extensa cobertura que estamos realizando. A continuación le ofrecemos una gráfica en la que puede ver todos estos datos:

grafico

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir