Cannes Lions

MarketingDirecto.com se hace con la plata (en la lengua de Cervantes) en Twitter en Cannes Lions 2017

La 64ª edición del Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions ha llegado a su fin. España ha regresado a casa con un total de 42 leones bajo el brazo. Un palmarés que sitúa a la creatividad patria en la octava posición en materia creativa a nivel global.

La gran cita de la industria publicitaria no ha pasado desapercibida en las redes sociales. De acuerdo a los datos ofrecidos por Metricool, el hashtag #CannesLions ha generado más de 164 millones de impresiones gracias a los más de 6.660 tuits publicados.

Hablamos de un total de 4.328 participantes con una media de 155,02 tuits por hora.

Cannes Lions se erige como la mayor cita a nivel global de la industria publicitaria por lo que a continuación le ofrecemos el gráfico en el que se muestra la tipología de los usuarios en base a los dispositivos utilizados para tuitear y en base al idioma.

Ponemos el foco ahora en los datos ofrecidos por Tweet Binder. Desde la compañía nos han hecho llegar los datos del hashtag #CannesLions en español.

De acuerdo a este informe nuestro medio se sitúa en segunda posición en número de impactos en la lengua de Cervantes con 49.065.686. Por encima se ha situado Merca2.0 con 118.277.715 impactos.

Cierra el podio Roastbrief con 49.053.780 impactos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir