líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MarketingDirecto.com

EspecialesCannes LionsHashtag con el nombre de Twitter

MarketingDirecto.com triunfa en Twitter en Cannes Lions 2022

MarketingDirecto.com "ruge" fuerte en Cannes Lions 2022 con más de 30 millones de impactos potenciales

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

MarketingDirecto.com ha conseguido más de 30 millones de impactos potenciales en Twitter durante Cannes Lions 2022.

Después de años esperando, el festival de la industria publicitaria por excelencia ha regresado en su formato presencial. Creativos, agencias, anunciantes, medios de comunicación y demás agentes del sector se han dado cita en Cannes Lions 2022 para conocer las últimas tendencias e innovaciones.

Por supuesto, no han faltado las redes sociales, con Twitter liderando la conversación en relación al encuentro. En este sentido, cabe destacar que ha habido más de 15.000 tuits y más de 600 millones de impactos potenciales (con 15.553 y 656.348.481, respectivamente, en el momento en el que se redactó esta pieza) de más de 6.000 usuarios, según datos de Tweet Binder.

Hay que resaltar la presencia de MarketingDirecto.com en esta plataforma. Este medio ha conseguido posicionarse en el quinto lugar de perfiles en Twitter con mayor impacto, al haber logrado 31.649.440 impactos potenciales a lo largo de las distintas jornadas de Cannes Lions 2022.

Los primeros puestos del ranking los ocupan Adweek (con más de 80 millones de impactos), la empresaria y modelo Paris Hilton (más de 50 millones), Ogilvy (más de 47 millones) y Ad Adge (más de 41 millones).

Todo esto ha sido fruto no solamente del seguimiento en las redes sociales del medio de comunicación, sino también del despliegue en la página web. En esta se han ido publicando los mejores highlights del evento, así como las opiniones de referentes como Marc Pritchard, Martin Sorrell o Fernando Machado.

El programa de ponencias de este año de Cannes Lions 2022 también ha contado con ponentes de lujo de la talla de los actores Ryan Reynolds, Lupita Nyong’o o Patrick Stewart, entre otros. Algunos de los temas que más han salido a la palestra han sido la sostenibilidad, la inclusión y la diversidad o el metaverso, como no podía ser de otro modo.

Por supuesto, no podía faltar la cobertura de los premios de Cannes Lions 2022. En este enlace puedes ver todos los contenidos relacionados con el festival.


 

BCW España fortalece su área comunicativa con Cristina GuerreiroAnteriorSigueinteDe "Cannes al cielo": los 10 grandes premios de la categoría Film en el festival

Contenido patrocinado