Cannes Lions

Cannes Lions publica su informe anual Global Creativity Report

Mars, Apple y P&G, el podio de la creatividad mundial de Cannes Lions 2018

Cannes Lions ha dado a conocer su tradicional Global Creativity Report, informe en el que se analizan los resultados de la última edición del festival de creatividad.

El festival de creatividad Cannes Lions ha dado a conocer el Global Creativity Report, su informe anual en el que se analizan los resultados de la última edición de la cita creativa a través de diversos rankings de agencias, marcas y clientes.

El informe de 2018 muestra el cambio que se ha producido en la lista de las 20 primeras agencias independientes pues Jung von Matt Hamburg, que no pudo quisiera entrar en la lista el pasado año, ha conseguido destronar a Droga5 New York.

Wieden+Kennedy London ocupa de nuevo el tercer puesto en un listado en el que no aparecía desde 2015, mientras que Mother London se ha hecho con el quinto lugar tras dos años de ausencia.

Asimismo, JohnXHannes New York, N=5 Amsterdam, Cummins&Partners Sydney, BBC Creative London, 23 Stories x Condé Nast New York, Eleven San Francisco, King James Group Cape Town, DUDE Milan y History Will Be Kind Sydney son las agencias que ha entrado por primera vez en este ranking.

En lo que a marcas respecta, Mars continúa en primera posición al ser el anunciando más premiado de la última edición del festival, mientras que Apple destaca con una tercera plaza gracias a sus 25 leones y dos Grand Prix que le han abierto las puertas de la lista. La lista la completan Procter & Gamble, en segunda posición, Nike, en cuarto lugar y Burger King en el quinto puesto.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir