Cannes Lions

Martin Sorrell no faltará a su cita anual con Cannes Lions

Martin Sorrell, el defenestrado CEO de WPP, se subirá al escenario de Cannes Lions

Martin Sorrell, ex CEO de WPP, participará el próximo mes de junio en Cannes Lions, donde tomará el pulso a la publicidad junto con el escritor Ken Auletta.

martin sorrellPuede que ya no sea el CEO del WPP, pero Martin Sorrell no se perderá tampoco este año el "sarao" por antonamasia de la industria publicitaria: Cannes Lions.

Sorrell se subirá en junio al escenario del célebre festival publicitario para conversar con el periodista y escritor neoyorkino Ken Auletta sobre los temas que marcan hoy por el devenir de la eternamente cambiante industria del marketing y la publicidad.

Tras su súbita partida de WPP a mediados de abril Sorrell, famoso por no morderse jamás la lengua, ha mantenido un perfil algo más bajo de lo habitual, pero no ha desaparecido ni mucho menos de la escena pública. La semana pasada, sin ir más lejos, hacía acto de presencia en la conferencia Techonomy NYC, donde aseguró que no tenía previsto jubilarse y que estaba decidido a “empezar de nuevo”.

En su intervención en Techonomy NYC Sorrell admtió haber sido “extraído” de WPP y afirmó que la publicidad sigue siendo, pese a las críticas que se ciernen sobre ella, un lugar magnífico para desarrollarse profesionalmente. En la industria publicitaria la gente a veces es complicada, pero “cuanto mejor es la gente, más difícil puede llegar a ser su relación con los demás”, confesó (quizás en referencia a él mismo y a su fama, parece que merecida, de férreo "micromanager").

Ken Auletta, el “partenaire” de Sorrell en Cannes Lions, publicará el próximo mes de junio el libro Frenemies: The Epic Disruption of the Ad Business (an Everything Else), donde el escritor disecciona, a través de conversaciones con decenas de “players”, las múltiples complejidades de la industria publicitaria.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir