Cannes Lions

Maurice Lévy será el Presidente Honorario de Cannes Lions School

Maurice Lévy será el Presidente Honorario de Cannes Lions SchoolEl Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions, ha nombrado a  Maurice Lévy Presidente de Honor de Cannes Lions School.

La famosa escuela del festival ofrece programas de aprendizaje y desarrollo para los jóvenes creativos. En su calidad de Presidente Honorario, Lévy ayudará al festival a desarrollar su talento, mejorando su programa existente y explorando nuevas oportunidades.

Lévy ha declarado respecto a su nombramiento: “Me siento halagado de que el festival me haya pedido que asuma el cargo de Presidente Honorario de Cannes Lions School, una iniciativa que creo esencial para apoyar y promover futuras generaciones de mentes creativas”.

“Estoy muy emocionado de poder ser testigo de lo que las generaciones futuras traerán al festival y a la industria en su conjunto. Cannes Lions School es una gran puerta para lograr un futuro más creativo”, continuó el ejecutivo.

Steve Latham, Jefe de Talento y Formación en Cannes Lions añadió: “Colaborar con una leyenda de la industria  para mejorar nuestro entrenamiento resulta muy emocionante, no puedo esperar a empezar”.

Durante el festival, Lévy aconsejará a los jóvenes y les guiará en el proceso de aprendizaje para que se conviertan en creativos de alto prestigio y talento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir