Cannes Lions

No más "postureo": Publicis Groupe da portazo a Cannes Lions 2018

Aunque Publicis Groupe ha sido una de las agencias asiduas a los grandes festivales, sobre todo a Cannes Lions. Sin embargo, su presencia en el gran evento de la publicidad parece que ha llegado a su fin, al menos durante un tiempo.

Y es que la edición de Cannes Lions 2018 contará con la gran ausencia del grupo que ha cambiado sus planes y ha decidido invertir sus recursos en impulsar una plataforma de inteligencia artificial.

Así lo ha afirmado el CEO de Publicis Groupe, Arthur Sadoun. "Toda la inversión y la atención" del grupo irá a la plataforma llamada Marcel en homenaje al fundador de la compañía Marcel Bleustein-Blanchet, "no habrá eventos promocionales. Vamos muy en serio. No habrá Cannes el próximo año".

Este proyecto en el que el grupo ya se encuentra trabajando permitirá a 80.000 empleados de 200 disciplinas y 130 países permanecer conectados, identificar oportunidades en los diferentes mercados y anticiparse a las necesidades de sus clientes.

"Marcel requerirá mucho tiempo, dinero y energía pero creemos que si no construimos esto en el centro de nuestra organización nunca seremos capaces de transformar la compañía de la mejor manera y asegurarnos de que nuestra gente progrese", explica Sadoun.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir