Cannes Lions

El glamour de Cannes Lions se traslada a los retretes de Wunderman

¿No va a Cannes Lions? Wunderman le propone una fiesta alternativa en el retrete

Wunderman Londres ha tenido la ocurrencia de ofrecer a los jóvenes creativos una singular y escatológica alternativa a Cannes Lions: una fiesta en el retrete.

La semana que viene el festival Cannes Lions despliega la alfombra roja y creativos de todos los rincones del planeta pondrán rumbo a la Costa Azul francesa para empaparse de creatividad en el mayor festival publicitario sobre la faz de la Tierra.

¿Qué sucede, sin embargo, con los creativos que no tienen la suerte de viajar a Cannes? No hay en realidad motivos para llorar a moco tendido porque existen (aunque no lo parezca) alternativas al fastuoso Cannes Lions. Nos referimos a CANNT Festival, un certamen pensado para todos aquellos que se quedan compuestos y sin Cannes Lions y no pueden, por lo tanto, echarse al coleto litros y litros de “rosé” en la Riviera francesa.

En este singular festival, que se celebra en Londres, cualquiera (venga de donde venga) puede involucrarse en sus proyectos online. Y uno de ellos, quizás el más curioso, lleva la firma de Wunderman Londres.

La agencia londinense está haciendo un llamamiento para que los creativos más jóvenes (y más hambrientos creativamente hablando) plasmen sus ideas en hojas de papel higiénico y las compartan a través de Twitter valiéndose del hashtag #CubicleCrits y nombrando, por supuesto, a @WundermanUK.

Todos aquellos que deseen participan esta singular iniciativa podrán hacerlo hasta el 15 de junio. Los autores de las 20 mejores ideas serán invitados a los baños completamente reformados de Wunderman (y decorados al más puro estilo Studio 54). Y allí podrán intercambiar impresiones sobre sus portfolios con los creativos senior de la agencia mientras riegan el gaznate con cervezas gratis.

Tan escatológica (pero arrebatadoramente creativa) fiesta tendrá lugar el próximo 19 de junio en las oficinas de Wunderman en Londres.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir