Cannes Lions

El plazo de inscripción a Young Lions Digital se mantiene hasta el 13 de mayo

Ogilvy pospone a septiembre el briefing de la competición nacional Young Lions Digital 2020

El aplazamiento de la celebración del Cannes Lions 2020 ha hecho que Ogilvy decida optar por posponer hasta septiembre el briefing de Young Lions Digital.

Ante el aplazamiento de esta edición del festival de Cannes al próximo 2021, Ogilvy, patrocinador único y oficial de los Young Lions Digital, retrasa a septiembre la sesión de briefing de la competición. Con este cambio de fechas a causa de la crisis del COVID-19, aquellos que resulten ganadores para representar a España en Cannes 2021 verán reducido el tiempo de espera entre esta primera fase de la competición nacional y la participación en la competición internacional.

Las nuevas fechas a tener en cuenta son:

  • Entrega de briefing presencial en las oficinas de Ogilvy Madrid: 18 de septiembre
  • Comunicación de short list de finalistas: jueves 8 de octubre
  • Sesión presencial de finalistas en las oficinas de Ogilvy Madrid: jueves 15 de octubre

Los interesados en presentar su candidatura para la competición Young Lions en España todavía están a tiempo de hacerlo, ya que Ogilvy, patrocinador oficial y exclusivo de las próximas dos ediciones del certamen, mantiene el plazo de solicitudes hasta el 13 de mayo. La pareja ganadora representará a España en el Festival de publicidad de Cannes 2021, dada la cancelación de la edición 2020.

Respecto a las bases, para inscribir cualquier candidatura es necesario hacerlo a través de www.canneslionsspain.com  y cumplir las siguientes condiciones para participar en esta nueva edición Young Lions Digital 2020:

  • Los equipos deben estar formados por dos personas y ambos deben tener nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
  • La entrega del briefing tendrá lugar el viernes 18 de septiembre y el tiempo máximo de ejecución de los trabajos será de 48 horas.
  • Las parejas que sean elegidas finalistas serán convocadas en las oficinas de Ogilvy en Madrid para asistir a una fase final en la que tendrán que exponer sus trabajos en inglés y con una duración máxima de 10 minutos.
  • Los componentes del equipo ganador representarán a España en la competición internacional que tendrá lugar en la semana del 21 al 25 de junio de 2021 en la ciudad de Cannes, Francia.

Las competiciones Young Lions son una iniciativa del Festival Cannes Lions para impulsar el talento joven y creativo a nivel global. En España, SCOPEN, como representante del Festival en nuestro país, es quien coordina y organiza las distintas competiciones. Con la nueva edición de Young Lions Digital 2020, muchos jóvenes españoles del sector tendrán la oportunidad de demostrar cómo la tecnología y su uso puede ofrecer soluciones creativas. Todas las propuestas serán revisadas y valoradas por un jurado compuesto por profesionales senior de la industria de nuestro país.

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir