Cannes Lions

Cannes reconoce a Paul Polman con su Lion Heart Award

Paul Polman, CEO de Unilever, recibe el Cannes Lion Heart Award

Sus esfuerzos para impulsar el negocio de forma responsable, sostenible y con propósito hacen al CEO de Unilever, Paul Polman, merecedor del Cannes Lion Heart Award.

PolmanEl Festival Internacional de Cannes ha anunciado hoy que Paul Polman, actual CEO de Unilever, será galardonado con el Cannes Lion Heart Award, reconociendo sus esfuerzos por construir una compañía más sostenible. Efectivamente, desde la llegada de Polman a la compañía, se ha puesto en marcha un ambicioso plan para que el crecimiento de Unilever sea consecuente con el medioambiente y con la sostenibilidad.

Cannes Lion Heart es un reconocimiento otorgado desde el año 2014, entregado a aquella persona que haya aprovechado el poder de su marca de forma innovadora para conseguir una diferencia significativa y positiva para la sociedad o para el planeta. “El compromiso a largo plazo de Paul con un crecimiento de negocio sostenible es una inspiración para otros líderes. Paul ha hecho de Unilever el ejemplo brillante de lo que se puede lograr cuando la creatividad y la innovación se integran en el negocio”, ha destacado Philip Thomas, CEO de Ascential Events y chairman-elect de Cannes Lions.

Polman ha buscado de forma activa la cooperación con otras compañías para implementar la sostenibilidad en las estrategias de negocio a largo plazo e impulsar el cambio. Es presidente entrante de la Cámara de Comercio Internacional, miembro del Consejo Empresarial Internacional del Foro Económico Mundial, miembro del B Team y del Consejo del Pact Mundial de las Naciones Unidas y del Foro de Bienes de Consume, donde co presidió el Comité de Sostenibilidad.

Su compromiso con los ODS lo inspiró, junto a otras personas, a crear la Comisión de Negocios y Desarrollo Sostenible, cuyo informe principal, Better Business, Better World, traza las posibilidades de negocio que supone para las compañías esforzarse en cumplir con la sostenibilidad. También es miembro de la recientemente creada Coalition for Inclusive Capitalism Project, y consejero de One Young World.

“Es un gran honor para mí recibir el Cannes Lion Heart Award, reconociendo el trabajo de Unilever como pionero del negocio responsable. Cada vez es más claro que el crecimiento guiado por la sostenibilidad y el propósito es la mejor manera de conocer las necesidades a largo plazo de los consumidores y de la sociedad. Las marcas con propósito son el corazón de todos nuestros esfuerzos y ser reconocido en el Festival Internacional de Cannes supone un tributo a la creatividad, el impulso y la pasión de todos los equipos de Unilever alrededor del mundo”, ha expresado Polman.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir