Cannes Lions

PHD, patrocinadores del bot Messenger de Cannes Lions

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions y la red global de medios PHD se han asociado para lanzar el primer bot oficial del festival para Messenger. El robot de AI estará accesible para los 180.000 fans de Facebook con el objetivo de ayudar a los asistentes a navegar por el festival.

El bot cuenta con un saludo personalizado y permite a los asistentes ver lo que está pasando y lo más reciente, establecer recordatorios, buscar eventos y preguntas frecuentes, así como preguntas basadas en la ubicación. El aprendizaje automático ha sido diseñado para atender a las necesidades de los usuarios y la naturaleza de esta tecnología significa que mejora a medida que más personas la utilizan.

La gente también será guiada en qué contenido se ha creado para ellos ese día, a través de PHD Picks.

PHD ha añadido contenido adicional de "huevo de Pascua" escondido en el bot, en forma de extractos digitales y copias impresas gratuitas del último libro de liderazgo de pensamiento de la agencia - Merge. La fusión entre la tecnología y nosotros, que también es el título del seminario principal de la agencia con el autor, inventor y futurista Ray Kurzweil. Las claves para desbloquear el contenido se comunicarán a través de los canales sociales de PHD y en carteles en el Palacio durante los primeros días del festival. El bot para Messenger fue creado por el equipo de Cannes Lions, PHD y la compañía de Inteligencia Artificial, IV.AI.

Avril Canavan, directora mundial de marketing y comunicaciones de PHD, ha afirmado que: "La asociación con Cannes Lions en el primer bot del festival complementa la posición de PHD como una voz líder en AI y tecnología futura y estamos encantados de llevar esta útil utilidad a los delegados. Nuestra creciente relación con los robots y otros desarrollos tecnológicos se exploran en el último libro de PHD "Fusionar - La brecha de cierre entre la tecnología y nosotros", que se lanzará en el festival y características dentro del bot como contenido oculto para ser desenterrado ".

Por su parte, Rhod Joyce, director de producto en Cannes Lions ha declarado que: "Como parte del enfoque continuo en mejorar la experiencia de los delegados, estamos encantados de trabajar con PHD en este primer proyecto de AI. Cada año hay mucho que descubrir y sabemos que el chatbot será una ayuda invaluable - junto con todo nuestro equipo en el sitio - a los principiantes y delegados veteranos que quieren descubrir el horario del contenido y buscar respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes ".

David Marcus VP de Messenger dijo: "Estamos encantados de ver a los Lions de Cannes crear un bot para Messenger con PHD, la experiencia es divertida y útil, pensamos que la planificación de su próximo movimiento con la función 'Now and Next' será especialmente útil para todos los asistentes".

Para acceder al Cannes Lions Bot, busca el "Cannes Lions International Festival" en Facebook o visite facebook.com/Cannes.Lions.Festival.of.Creativity/ en un ordenador de sobremesa.

El bot también podrá ser descargado escaneando el código que se encontrará en lis carteles alrededor del Palais y Facebook Beach.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir