Cannes Lions

Philip Thomas, nuevo chairman de Cannes Lions

Philip Thomas será el nuevo chairman de Cannes Lions

Cannes Lions tiene un nuevo chairman: Philip Thomas, que ocupará el cargo que ostentó hasta el pasado festival de julio Terry Savage.

Philip ThomasLa matriz de Cannes Lions, Ascential plc., ha anunciado el nombramiento de Philip Thomas, CEO de Ascential Events, como nuevo Chairman de Cannes Lions. Un cargo que había ocupado hasta el pasado festival de junio Terry Savage. Antes de ocupar su actual puesto en Acentual Events, fue CEO de Cannes Lions y sus festivales asociados durante diez años.

Duncan Painter, CEO de Ascential plc., ha expresado lo siguiente a través de un comunicado: “Philip es la elección obvia para este papel, pues ya ha conducido a Cannes Lions ha grandes éxitos como CEO desde 2006 hasta 2016. Su conocimiento de la marca y de la industria creativa global no tiene parangón- Por supuesto, él continuará ocupando su rol como CEO de Ascentual Events, liderando todo el portfolio de marcas”.

Por su parte, el propio Philip Thomas ha querido expresar lo siguiente ante su nuevo nombramiento: “Mi papel como chairman será apoyar José Papa, Managing Director, y a su equipo, en el desarrollo estratégico de Cannes Lions y sus festivales asociados, ofreciendo consejo para liderar y dirigir el negocio. El papel de la creatividad para conseguir el crecimiento y el cambio nunca ha sido tan relevante, y Cannes Lions existe para ayudar a las personas y a las empresas a ser más creativos. Estoy encantado de poder ayudar a José y a su equipo en esta misión”.

“Cannes Lions está experimentando una emocionante y transformadora y nosotros tenemos el privilegio de poder contar con el conocimiento y la visión de Philip. Su implicación nos asegura poder continuar forzando las fronteras y límites de la creatividad que impulsan los negocios y los cambios en todo el mundo”, ha señalado José Papa sobre la llegada de Philip Thomas.

La próxima cita con Cannes Lions tendrá lugar entre el lunes 18 de junio y el viernes 22 de junio de 2018.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir