líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estos son los presidentes de los jurados de Lions Innovation 2017

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

Entre el 17 y 24 de junio de este año el sur de Francia volverá a convertirse en el epicentro de la creatividad a nivel internacional. Una nueva edición del Festival Cannes Lions ya está en marcha y vamos conociendo poco a poco los nombres que serán sus protagonistas.

Hoy ponemos el foco en los presidentes del jurado de Lions Innovation. La innovación es el combustible del motor de las ideas por lo que estamos ante uno de los focos de mayor interés de los ofrecidos por la gran cita.

Vamos a conocer a los encargados que tendrán que dirigir la toma de decisiones de los distintos equipos en su difícil tarea para encontrar los trabajos más innovadores de la industria:

Susan Lyne, presidenta & managing partner de BBG Ventures y presidenta del jurado de Innovation

“La posibilidad de presidir este jurado es todo un honor. Se trata de buscar los usos más creativos e impactantes de la tecnología para resolver problemas globales y transformar los negocios y la sociedad”.

Eric Salama, CEO de Kantar y presidente del jurado de Creative Data

“Tuve la suerte de formar parte del jurado de esta categoría hace dos años y estoy muy contento de volver como presidente. Durante esta ausencia, las agencias y los clientes han recorrido un largo camino en el uso del Big Data por lo que el listón está muy alto”.

“Trataré de buscar los trabajos más creativos inspirados por el uso del Big Data y que puedan inspirar a la próxima generación”.

Entre las novedades que encontramos en esta rama del festival, cabe destacar la conocida como “Discovery Zone”. Un espacio dedicado a las empresas de tecnología que se encuentran en fase inicial y a través de la que se busca establecer sinergias con los principales actores del mundo del marketing y la publicidad.

“Es muy emocionante contar con la amplia experiencia de Susan y Eric para dirigir nuestros jurados”, ha explicado a través de un comunicado Rob Dembitz, global head of innovation de Cannes Lions.

“Este año Lions Innovation está dispuesto a ser mejor todavía que los anteriores. La ‘Discovery Zone’ no será una zona más de conferencias, se trata de una conexión real y colaboración para abarcar las tecnologías más innovadoras”, concluye Dembitz.

 

15 conocidísimas marcas "made in USA" fundadas por inmigrantes (por mucho que le pese a Trump)AnteriorSigueinteUn elefante intenta quitarse los michelines de encima en este hilarante spot para la Super Bowl

Contenido patrocinado