Cannes Lions

¿Su primera vez en Cannes Lions? Los creativos le dicen lo que debe (y no) hacer

Un leon muy legalA pocas horas de que arranque una nueva edición de Cannes Lions son muchos los que estarán preparando sus maletas rumbo al sur de Francia para ser testigos de la mayor cita a nivel internacional de la industria publicitaria.

Para muchos será su primera vez en Cannes Lions y seguro que sus expectativas y ganas apenas les dejan dormir. Tranquilos. Desde MarketingDirecto.com no solo le ofrecemos toda la actualidad que el festival nos va dejando así como todo lo que no debe perderse, sino que hoy vamos un paso más allá.

Con la ayuda de Adweek hemos recopilado algunos consejos ofrecidos por veteranos creativos que conocen Cannes Lions como la palma de su mano. Lo primero que debe tener en cuenta es que el festival puede resultar abrumador para los que acuden por vez primera debido a la combinación de trabajo, creatividad y diversión que experimentará.

Una visión con la que coinciden plenamente Jonny Bauer (Droga5), Leslie Sims (Y&R), Ed Brojerdi (KBS) y Cristoph Becker (gyro). Los cuatro no solo nos ofrecen las mejores recomendaciones sobre los lugares que debemos visitar durante nuestra estancia en Cannes sino que además dejan claro que es necesario empaparse de toda la creatividad e ideas que allí se respira.

Recuerde que no hay cita como Cannes Lions. Las figuras más importantes de la industria publicitaria se reúnen para debatir el futuro por lo que no debe perderse las charlas y debates que se originan. Por supuesto que también hay tiempo para la fiesta, el ocio y la diversión por lo que el mejor consejo que podemos ofrecerle es que se organice muy bien su tiempo para que su primera vez en Cannes Lions sea memorable.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir