Cannes Lions

Abiertas las solicitudes para See It Be It en Cannes 2018

El programa See It Be It de Cannes Lions contará con el apoyo de Spotify

See It Be ItLas solicitudes para el See It Be It de Cannes 2018 se han abierto hoy con Spotify como socio oficial. El Festival ha creado cinco lugares adicionales al proyecto, lo que significa que 20 mujeres del sector creativo tomarán parte de este programa de desarrollo profesional y empoderamiento.  En los últimos años, Spotify ha apoyado distintas iniciativas internas y de asociados para ofrecer una industria más inclusiva y diversa. Danielle Lee, VP global head of partner solutions y Jackie Jantos, VP brand and creative de Spotify participarán en See It Be It en el festival y participarán en un programa de eventos durante todo el año.

“La comunidad creativa tan solo es efectiva con el talento que emplea. Con un mundo cada vez más diverso y multifacético, se vuelve imperativo que los talentos creativos reflejen el mundo en el que vivimos”, señaló Danielle Lee. “Estamos deseosos de participar con See It Be It para permitir a las mujeres de todos los orígenes conseguir su máximo potencial en el marketing creativo”

El programa fue lanzado el pasado año 2014 para destacar el problema de desigualdad de género en los puestos superiores y provocar que la industria entrase en acción. La iniciativa ofrece un programa de aceleración para identificar líderes femeninas en funciones creativas en las marcas de la industria de la comunicación y abordar el problema de la disparidad de género en el sector. El pasado año, el tema fue “Confidence”. Construido sobre él, nace en 2018, con Chloe Gottlieb como embajadora, “Leadership”. Las participantes podrán desarrollar sus habilidades de liderazgo, lo que tendrá un efecto directo en su ambición y confianza. El programa ya está recibiendo nominaciones de mentores dispuestos a donar su tiempo y experiencia en Cannes Lions y sus eventos regionales.

“See It Be It supone una oportunidad de cambiar el ratio de mujeres directoras creativas, que actualmente está en el 11%. Hemos visto que la mejor manera de conseguir el cambio es pasar a la acción y durante los últimos cuatro años hemos estado involucrados con increíbles socios que realmente han mejorado la experiencia de los participantes. Este año, ofrecemos la oportunidad a cuatro mujeres más y estamos encantados de contar con Spotify para amplificar y generar una mayor conciencia sobre la importancia y el poder del liderazgo femenino”, dijo Louise Benson, Execituve See It Be It Lead de Cannes Lions.

Te recomendamos

México

IAS

TechMKT

A3media

Compartir