líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Así será la retransmisión en directo de Cannes Lions 2021

EspecialesCannes LionsImagen de Cannes Lions Live

Cannes Lions 2021 comparte su agenda

Así será la retransmisión en directo de Cannes Lions 2021

Cannes Lions 2021 se celebrará de nuevo de manera digital y este es el contenido de los premios que se retransmitirá en vivo.

Entrar en junio significa que se está un paso más cerca de la celebración en formato digital de Cannes Lions, que tiene lugar del 21 al 25 de este mes. La organización del célebre festival publicitario ya ha anunciado la agenda para su transmisión en vivo.

El objetivo de este encuentro es combinar el contenido en directo y bajo demanda con las redes sociales y las presentaciones. El live streaming está respaldado por YouTube y presenta The Awards, la primera entrega de premios de Lions transmitida digitalmente desde la ciudad francesa de Cannes. Al igual que sucedió en 2020, esta no puede acoger el evento por las circunstancias sanitarias.

Se incluye, además, un nuevo formato: las sesiones informativas. Estas se retransmitirán desde las ciudades de origen de los presidentes del jurado de Cannes Lions, es decir, desde Tokio y Nueva York hasta São Paulo y Beverly Hills. Con ‘The Debrief Sessions’, presidentes, miembros del jurado y ganadores de los leones profundizan mediante entrevistas en debates y análisis sobre los trabajos ganadores y las tendencias de la industria.

Estas sesiones estarán disponibles para que las vean quienes tengan los pases digitales. «Estarán llenas de ideas valiosas sobre los trabajos ganadores. Cada sesión proporcionará un análisis detallado de los resultados y profundizará en por qué los jurados de Cannes Lions premiaron a esas en concreto», afirma Susie Walker, VP Awards & Insight de Lions.

«Ha sido inspirador ver cómo nada ha podido bloquear la creatividad», señala Joakim Borgström, miembro del jurado de Innovation Lions. «Esto ha sido muy evidente en esta categoría, en la que se han visto muchas ideas que contribuyen al planeta y a la humanidad. Me siento muy bien sobre lo que nosotros, como industria, somos capaces de hacer», continúa.

Puedes consultar la agenda completa de Cannes Lions en este enlace

"Vuelve a saborear tus días", una campaña para mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncerAnteriorSigueinteAterriza en Madrid el "European Recycling Tour" para celebrar el Día Mundial del Medioambiente

Noticias recomendadas