Cannes Lions

YouTube presenta los Young Lions Film 2018

Se abre el plazo de inscripción de los Young Lions Film 2018 de la mano de YouTube

YouTube y SCOPEN quieren impulsar a los jóvenes talentos de la industria publicitaria española con los Young Lions Film 2018.

Young LionsEl pasado año, YouTube rompió récords de participación con su competición española Young Lions Cyber, con 120 parejas participantes. Ahora, la plataforma ha lanzado la competición en la categoría Film para seguir apoyando la industria creativa y publicitaria de España, acelerador del talento creativo publicitario con la Competición Young Lions y SCOPEN.

La plataforma apoya de este modo la creatividad, innovación y talento español en una de las categorías que más interés genera entre los jóvenes, premiando a un joven talento en el ámbito del vídeo. La pareja ganadora podrá demostrar su valía en el Festival Cannes Lions 2018, el próximo mes de junio. “Participar en una competición como ésta es una experiencia inolvidable y única. Ofrece la oportunidad de vivir en primera persona el gran encuentro de la creatividad internacional, rodeados del mejor talento mundial“, señala Kika Samblás, partner y managing director de SCOPEN.

Las tres primeras parejas posicionadas en la competición local podrán asistir a un training exclusivo en uno de sus espacios de YouTube en España, de la mano de un grupo senior de creativos, especialistas en las últimas novedades de la plataforma.

El plazo de inscripción se abre hoy y finalizará el próximo 11 de abril. Los interesados podrán inscribirse a través de la página web, lugar en el que también están disponibles las bases de la competición. Una vez inscritos, recibirán briefing de YouTube en una sesión presencial para la que se les avisará directamente y donde se darán todos los detalles del trabajo que tendrán que presentar. Para participar se debe tener entre 18 y 30 años de edad, nacionalidad española y un contrato laboral en una agencia de publicidad con ubicación en territorio español.

El jurado estará formado por profesionales del sector seleccionados por YouTube y SCOPEN y será anunciado próximamente. El equipo que resulte ganador competirá en Cannes con el resto del equipo de Young Lions Film, procedentes de todo el mundo, en la semana del Festival.

La iniciativa forma parte del acuerdo de Google con SCOPEN para fomentar el talento creativo en la industria publicitaria española, en el que también se enmarca “JuryBox”. Asimismo, Google estará presente en la comunicación de los profesionales españoles que formarán parte del Jurado en el Festival Cannes Lions 2018 o en la Gala de entrega de los leones obtenidos por España.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir