Cannes Lions

Young Lions Digital comienzo su periodo de inscripción el 10 de marzo

Se acerca la fecha de inscripción para los "Young Lions Digital 2020"

La competición que elegirá los jóvenes creativos que representarán a España en Cannes Lions 2020 comenzará su periodo de inscripción el 10 de marzo.

young lions digital

Los "Young Lions Digital" se acercan y cuentan con Ogilvy como patrocinador oficial y exclusivo. La competición, que tendrá lugar durante los próximos meses, representarán a España en el mayor festival de publicidad, Cannes Lions 2020, cuya celebración será del 22 al 26 de junio de 2020.

Con este patrocinio, Ogilvy consigue reforzar su compromiso con el talento joven, además de apostar por una competición que busca descubrir a los profesionales del futuro en el área digital. Los participantes tendrán que tener entre 18 y 30 años y presentarse en equipos de dos personas. Por otro lado, se requiere que ambos estén trabajando en agencias, exceptuando las agencias de medios.

El periodo de inscripción estará abierto desde el próximo martes 10 de marzo, hasta el 1 de abril de 2020. Las inscripciones tendrán que hacerse a través de la página web del concurso.

Por otro lado, los candidatos tendrán que cumplir una serie de requisitos para poder participar:

- Los equipos deberán ser de dos personas y ambos deben tener nivel alto de inglés, hablado y escrito.

- La entrega del briefing tendrá lugar el viernes 3 de abril y el tiempo máximo de ejecución de los trabajos será de 48 horas.

- Las parejas que sean elegidas finalistas serán convocadas en las oficinas de Ogilvy en Madrid para asistir a una fase final en la que tendrán que exponer sus trabajos en 10 minutos y en inglés.

- Los ganadores del concurso estarán obligados a asistir a los eventos indicados en el calendario, como el Festival Cannes Lions 2020 celebrado en la ciudad francesa de Cannes.

Esta iniciativa fue desarrollada hace años gracias al apoyo de SCOPEN, que a su vez es representante oficial del festival Cannes Lions en España. Con los Young Lions se busca dar visibilidad al talento joven entre los creativos que componen las agencias de publicidad.

En la edición de este año de Young Lions Digital los jóvenes españoles encontrarán una nueva oportunidad de demostrar la creatividad a la que se puede llegar con el uso de la tecnología. Todo ello a través de sus propuestas, las cuales serán revisadas y valoradas por los profesionales del sector.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir