Cannes Lions

Cannes Lions nombra a Simon Cook managing director del festival

Simon Cook, nuevo managing director de Cannes Lions

El festival de creatividad más importante del mundo, Cannes Lions, ha anunciado que Simon Cook será el nuevo managing director del evento.

simon cookAscential, la matriz de Cannes Lions ha anunciado el nombramiento de Simon Cook como nuevo managing director del festival, cargo desde el que, a partir de ahora, liderará todo el negocio.

Hasta ahora, Cook ejercía de vicepresidente de excelencia creativa y lleva 4 años trabajando en la empresa en la que ahora se encargará de seguir acelerando la expansión de Cannes Lions, sus programas de aprendizaje y sus servicios de información digital.

En palabras del presidente del festival, Philip Thomas, la aportación de Cook ha sido decisiva en el éxito de la edición de 2018 y es el mejor candidato para seguir liderando el crecimiento del evento gracias a su amplia experiencia en el sector.

“Estoy absolutamente encantado de trabajar con él y ver cómo lleva el negocio a un nuevo nivel y hace realidad su emocionante visión del futuro”, ha comentado.

Por su parte, Cook ha señalado que se enfocará en “ayudar a las personas y sus negocios a desarrollar todo su potencial creativo porque creemos que la creatividad es un catalizador de los negocios y del crecimiento personal”.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir