Cannes Lions

El spot tailandés que impactó al público de Cannes Lions con su extraño humor

Entre todos los anuncios que se pudieron visionar el pasado sábado durante el Festival Internacional de Creatividad  Cannes Lions, hubo uno que llamó especialmente la atención del público.

Creado por la agencia McCann en su división de Bangkok, el spot de unos tres minutos de duración consiguió mantener la expectación de los espectadores hasta el final para poder descubrir el tipo de producto que se estaba promocionando.

Si a usted también le entra el gusanillo de la curiosidad, le invitamos a que lo vea y a que realice su apuesta por el tipo de producto que crea que se está anunciando antes de llegar al final. El reto no es tan sencillo como parece. Nosotros tan solo le desvelamos que se trata de un inusual control de tráfico.

McCann afirmó que el spot había conseguido obtener el reconocimiento del público tailandés. Puesto que en menos de cinco días, había conseguido superar los cinco millones de visualizaciones. Un spot con un humor un tanto diferente al que estamos acostumbrados, pero que consigue sorprendernos. 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir