Cannes Lions

España consigue emplazar 3 piezas finalistas en Film Craft

Sra. Rushmore echa el lazo a 3 nominaciones en la sección Film Craft de Cannes Lions

Las agencias españolas había inscrito este año 23 trabajos en Film Craft y 3 de ellos (firmados por Sra. Rushmore) han logrado pasar a la siguiente ronda.

film craftAcaba de inaugurarse la segunda jornada del festival Cannes Lions y hemos amanecido con 7 nuevas listas cortas en nuestras manos. En una de ellas, la correspondiente a Film Craft, hay buenas noticias para España, que ha conseguido emplazar 3 piezas en la shortlist de esta categoría.

Nuestro país supera así la marca conseguida el año pasado, cuando atrapó 2 nominaciones en la lista corta de Film Craft.

Las agencias españolas había inscrito este año 23 trabajos en Film Craft y finalmente 3 de ellos han logrado pasar a la siguiente ronda.

Esos 3 trabajos finalistas llevan la firma de la agencia Sra. Rushmore, que ha atrapado 2 nominaciones (junto con Blur Producciones) por la pieza “Hope” para International Committee of the Red Cross.

La tercera nominación obtenida por la agencia madrileña en Film Craft ha sido para el trabajo “Decisions” (donde Sra. Rushmore ha trabajado en colaboración con la productoras Caviar, Deluxe, Framestore y Track & Fields).

A Film Craft se presentaron este año un total de 2.519 piezas individuales, de las cuales 258 han logrado arribar a lista corta. En 2017 Film Craft aglutinó 2.490 entradas y 258 consiguieron pasar a la siguiente fase.

Para consultar la lista corta completa de Film Craft en Cannes Lions, pulse aquí.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir