líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EspecialesCannes LionsFotograma de "Stevenage Challenge"

Shortlist Entertainment For Sports en Cannes Lions 2021

"Stevenage Challenge" atrapa las 3 nominaciones de España de Entertainment For Sports en Cannes Lions 2021

España cuenta con tres nominaciones en la shortlist de Entertainment Lions For Sports de Cannes Lions 2021, todas ellas por la famosa campaña de Burger King.

«Stevenage Challenge», de DAVID Madrid y DAVID Miami para Burger King, es la única campaña firmada por una agencia española que se ha colado en la shortlist de la categoría Entertainment Lions For Sports de Cannes Lions 2021, el festival publicitario más importante de la industria que esta semana se está celebrando en formato online.

En total, han sido 64 los trabajos seleccionados en esta lista corta de marcas y agencias de todo el globo, en la que España cuenta con tres nominaciones gracias a la laureada campaña de Burger King, con la que la marca se propuso que un humilde club inglés se convirtiera en el mejor equipo del mundo online.

Será mañana, 23 de junio, cuando Cannes Lions desvele por fin las campañas publicitarias que han brillado dentro de esta sección en una gala online. Habrá que esperar a entonces para conocer si la ya icónica campaña de Burger King se alza con algún metal o Gran Premio.

«Stevenage Challenge» – DAVID Madrid / DAVID Miami – Burger King (x3)

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Para consultar la lista corta completa de Entertainment Lions For Sports en Cannes Lions 2021, pulsa aquí.

Puedes consultar toda la información sobre Cannes Lions 2021 en nuestra sección especial.

 

Cash Converters lanza una campaña con expresiones muy murcianas para promover entre sus ciudadanos un consumo conscienteAnteriorSigueinteEspaña languidece en la shortlist de Industry Craft en Cannes Lions con solo una nominación

Noticias recomendadas