líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cannes Lions otorga el premio 'Entertainment Person of the Year 2022' a Ted Sarandos (Netflix)

EspecialesCannes LionsTed Sarandos

Cannes Lions otorga el premio 'Entertainment Person of the Year 2022'

Cannes Lions otorga el premio 'Entertainment Person of the Year 2022' a Ted Sarandos (Netflix)

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Cannes Lions ha anunciado que Ted Sarandos, codirector general de Netflix, recibe el premio 'Entertainment Person of the Year 2022'.

Cannes Lions ha anunciado que Ted Sarandos, codirector general de Netflix, es la ‘Entertainment Person of the Year 2022‘. Presentado en reconocimiento del papel vital que juega este ámbito en el panorama del marketing y la comunicación, el premio celebra la creatividad que inspira a otros a producir contenido convincente y significativo.

Sarandos recibirá este reconocimiento en el festival, que tendrá lugar del 20 al 24 de junio en Cannes. El penúltimo día, el 23, será cuando se lo entreguen.

Netflix también hablará en el escenario de Cannes Lions por primera vez. Sarandos se unirá a la presentadora del podcast «Sway» y la escritora de opinión Kara Swisher, de The New York Times.

Tendrá lugar en el Teatro Lumiere el 23 de junio, de 11:30 a 12, para hablar sobre la creatividad, la necesidad de innovación constante y el futuro del entretenimiento con el CEO de MediaLink, Michael Kassan.

En esta charla, la plataforma contará cómo pretende seguir entreteniendo al mundo apostando a lo grande por las series de televisión, los documentales, los largometrajes y los juegos para móviles.

«Estamos encantados de homenajear a Ted Sarandos con el premio a la Persona del Año del Entretenimiento de este año. Es una fuerza creativa líder, que ha desarrollado un conjunto de contenidos realmente atractivos en Netflix, transformando el panorama creativo durante la última década«, asegura Philip Thomas, presidente de Cannes Lions.

Sarandos es la segunda persona en recibir este reconocimiento. La primera fue el productor de Saturday Night Live, Lorne Micheals, quien lo obtuvo en Cannes Lions 2019.

Sostenibilidad, diversidad, equidad e inclusión, datos y tecnología, creatividad y eficacia de la marca, talento y transformación del negocio son las seis áreas prioritarias de esta edición, cuyo programa ya está disponible.

 

Sampling: el papel fundamental de las herramientas del geomarketingAnteriorSigueinteMiguel Olivares hace balance de El Sol: "Es el momento de celebrar la creatividad"

Contenido patrocinado