Cannes Lions

Terry Savage ha trabajado para Cannes Lions durante 33 años

Terry Savage, presidente de Cannes Lions, abandonará el Festival en 2018

Terry Savage, presidente de Cannes Lions, abandonará el Festival en 2018Terry Savage, presidente de Cannes Lions, ha anunciado su marcha del gran festival internacional de la creatividad después de la edición de 2018. Su figura ha estado asociada al evento durante más de 33 años primero como representante de Australia, después como director y en la última fase ocupando el cargo de presidente.

“La creatividad ha sido fundamental en todo lo que creo. Habiendo desarrollado gran parte de mi carrera relacionado con Cannes Lions, me marcho sabiendo que la creatividad, en todas sus formas, va seguir prosperando y será el centro de atención”.

“Cannes Lions siempre ha estado evolucionando y continuará haciéndolo en la medida que lo haga la industria como lo ha venido haciendo durante 65 años”.

“Después de Cannes Lions, ante las oportunidades de negocio que se presentan ante mí, continuaré asegurándome de que el profundo impacto comercial y social de la creatividad ocupe un lugar prominente en las organizaciones de todo el mundo”.

“Terry ha sido una gran figura en la historia de Cannes Lions durante décadas. Quienes lo conocen saben que es una persona con una gran pasión por la creatividad. Se marcha con nuestros mejores deseos de futuro”, ha expresado Philip Thomas, CEO de Ascential Events.

Se trata del último cambio que se produce en el festival tras anunciar una remodelación y un recorte en su duración. La que será la última edición con Terry Savage al frente durará únicamente cinco días y presentará una renovada estructura con la que se pretende volver a los orígenes y centrar la atención en lo que verdaderamente importa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir