Cannes Lions

The Cyranos McCann apunta, dispara y atrapa un león en Lions Innovation

innovationEsta tarde se ha celebrado la ceremonia de entrega de premios de Lions Innovation, el certamen especializado en innovación paralelo a Cannes Lions y lo cierto es que hay una buena nueva para España.

La agencia barcelonesa The Cyranos McCann había conseguido abrirse paso en la lista corta de la sección Creative Data de Lions Innovation con una campaña y finalmente este trabajo, “Untypic” para Vueling, ha conseguido atrapar un león de bronce.

El Gran Premio en Creative Data, donde España participaba con un total de 25 piezas, ha viajado hasta Holanda de la mano de la campaña “The Next Rembrandt” de J. Walter Thompson para ING. Este mismo trabajo ha recibido esta tarde el máximo galardón en la categoría Cyber de Cannes Lions (compartiendo honores con “Justino” de Leo Burnett Madrid para Loterías y Apuestas del Estado).

En Innovation, la segunda de las dos secciones de Lions Innovation, España había inscrito 10 piezas y ninguna de ellas logró aterrizar en la lista corta.

El Grand Prix en Innovation tiene este año sabor británico y ha recaído en manos de la campaña “Google Deepmind Alphago” de Google Deepmind Londres.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir