Cannes Lions

Beatriz Domenech, será la estudiante de ISEMCO que viajará a Cannes

Una alumna de ISEMCO, única estudiante española en la Roger Hatchuel Academy de Cannes

La alumna se formará durante cinco días de la mano de los líderes más importantes de la industria creativa internacional, además de poder asistir al Festival de la Publicidad y Creatividad

Una alumna de ISEMCO, única estudiante española en la Roger Hatchuel Academy de Cannes

Ya conocemos el nombre de la alumna española del centro de formación ISEMCO que ocupará una de las 35 plazas reservadas para estudiantes de todo el mundo en la Roger Hatchuel Academy, un programa especialmente diseñado para estudiantes de publicidad, comunicación y otras disciplinas creativas que quieren hacerse un hueco dentro de la competitiva industria creativa.

La alumna de Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa de ISEMCO, Beatriz Domenech, será la estudiante que viajará a Cannes y que se formará durante cinco días de la mano de los líderes más importantes de la industria creativa internacional, además de poder asistir al Festival de la Publicidad y Creatividad más importante del mundo.

Este prestigioso programa dirigido por Clive Challis, director del Curso de Publicidad en Central Saint Martins de Londres, ofrece a los estudiantes elegidos exclusivas sesiones formativas, además de acceso total al Festival Cannes Lions, incluyendo las salas del jurado, la ceremonia de los cinco principales galardones y la fiesta de Young Lions. En definitiva, una oportunidad única de conocer a fondo la importancia de la creatividad en la comunicación y de vivir una experiencia única.

ISEMCO es el centro de formación internacional que aúna todas las disciplinas relacionadas con el sector de los eventos, la comunicación y la producción audiovisual y que disfruta por segundo año consecutivo y en exclusiva, de la única plaza para acceder a este programa, en el que los alumnos tienen la oportunidad de rodearse de los mejores profesionales de la comunicación del mundo.

Nunca pensaste que podrías estudiar en una escuela que funcionase a imagen y semejanza de una de las mejores agencias internacionales de organización de eventos. Un centro donde planificar y cuidar todos los detalles, donde la pasión fuera el ingrediente principal para la creación.

En la escuela los alumnos aportan, con su talento, su granito de arena para darle el color, la vida, la emoción y la magia a los eventos y el entretenimiento en su estado puro.

Nota de prensa

Te recomendamos

JCDecaux

Mundial

Katapult

Cannes

Compartir