Cannes Lions

VICE anuncia en Cannes Lions nuevos acuerdos para su incesable expansión internacional

 

Shane Smith, co-founder, Vice MediaLa firma de comunicación y creación de contenidos para la audiencia joven, VICE, reveló durante el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions una serie de acuerdos con nuevos partners a fin de consolidar su primacía en el mercado millennial.

Shane Smith, fundador y actual CEO de VICE, anunció en el festival sendos acuerdos, digitales, móviles y lineales, con diversos medios de comunicación. Con este nuevo movimiento, la disruptiva firma de contenido audiovisual logrará aumentar su presencia internacional, aumentando así su programación multipantalla al público de 51 territorios.

A raíz de los acuerdos internacionales, la firma considerará nuevas opciones, tales como fuentes de ingresos alternativas a través de la producción, la concesión de licencias, la colocación de más publicidad, o bien la creación de nuevos estudios y canales locales.

Entre sus numerosos socios, cabe destacar The Times of India Group, gracias al cual entrarán al mercado indio a través de canales digitales, mobile y televisión. Con The MOBY Group, VICE se introducirá al mercado de Oriente Medio. Sky New Zealand permitirá lanzar VICELAND, famoso y controvertido canal televisivo de VICE, por toda Nueva Zelanda.

Mediante las recientes asociaciones, VICE pretende acercar su programación juvenil al mayor número de territorios posible, combinando actualidad nacional e internacional, cultura y estilo de vida en dispositivos online de televisión y móviles.

VICE goza hoy en día de un destacado prestigio internacional con la producción de contenido muy valorado por la audiencia millennial, estableciendo asociaciones con distribuidores a escala internacional de renombre como HBO, Sky, 20th Century Fox, Canal+, o los gigantes sociales YouTube y Snapchat.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir