Cannes Lions

Cannes Lions se asocia con WARC

WARC formará parte de The Work, la oferta digital de Cannes Lions

WARC se integrará en The Work, la plataforma digital de Cannes Lions, aportando su experiencia en la medición y análisis de campañas de marketing.

WARC formará parte de The Work, la oferta digital de Cannes Lions El servicio de marketing inteligente WARC, formará parte de la oferta digital de Cannes Lions tras su adquisición por parte de Ascential, según ha anunciado el propio festival. De esta forma se unirá a la plataforma The Work de Cannes Lions con el objetivo de formar un producto digital que abarque la excelencia creativa, así como la efectividad del marketing.

The Work es la nueva plataforma digital que presentó el festival el pasado mes de mayo. Gracias a este servicio, las empresas podrán acceder a las más de 200.000 piezas que han sido galardonadas en las pasadas ediciones de Cannes Lions.

Por su parte, WARC ofrece las mejores prácticas publicitarias y conocimientos de las principales marcas del mundo. Su objetivo principal es que tanto las marcas como las agencias y plataformas de medio puedan medir y maximizar su eficacia publicitaria en todos los canales. De esta forma, la integración de WARC en The Work, permitirá a los clientes realizar análisis y evaluaciones comparativas más completas para sus campañas de marketing.

Con el objetivo de ofrecer a las marcas una visión aún más completa, Cannes Lions tiene en mente hacer uso de otros recursos y datos de Ascential en diversas áreas como en e-commerce.

Philip Thomas, CEO de Ascential Events y presidente de Cannes Lions, ha expresado que “Cannes Lions es el punto de referencia de la excelencia de la creatividad global, lo que nos sitúa en una fuerte posición para ofrecer insights y herramientas que ayuden a nuestros clientes a ganar en la economía digital. Con WARC junto a The Work de Cannes Lions, podemos proporcionar insights tanto de medición como de efectividad con el mejor pensamiento creativo del mundo”.

Mike Waterson, presidente de WARC ha añadido: “combinando pruebas, ejemplos y orientación de expertos, WARC ha conseguido crecer como un servicio ‘must-have’ para agencias, marcas y propietarios de medios de todo el mundo. Nuestra unión con Ascential y The Work significa que podremos ofrecer a nuestros clientes un recurso incomparable que cubre todos los aspectos creativos y efectivos de las campañas”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir