Cannes Lions

Ya puede solicitar el acceso a los hoteles de Cannes para los no delegados del festival

El Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions ha cambiado algunas de sus reglas. Tranquilos, las elección de los ganadores de los ansiados leones sigue su proceso habitual. Hablamos de una serie de medidas que este año se han puesto en marcha con el objetivo de tener un mayor control de los asistentes a la gran cita publicitaria.

Hace unos días conocíamos la noticia de que la organización del festival estrenaba este año un pase especial. Un documento necesario para todos aquellos que no sean delegados y quieran acceder a la oferta de festival.

Históricamente los hoteles repartidos a lo largo de la Croisette se han erigido como un punto clave del festival. El Majestic, el JW Marriott, el Carlton, el Martinez y el Grand se posicionan como punto de encuentro para los delegados, comidas, reuniones y entrevistas no sólo entre estos sino también con sus invitados y personas con las que tienen relación o intereses pero no están acreditadas.

Este año será necesario que estas últimas cuenten con el pase especial creado por la organización para poder acompañar a los delegados en estos hoteles.

El acceso especial se ejecutará entre las 08:00 y las 18:00 horas durante toda la semana del festival y afectará a los citados hoteles. Cannes Lions ya ha abierto el registro online para solicitar estos pases.

“Si está pensando en venir a Cannes durante el festival y no cuenta con ningún tipo de pase de delegado, será necesario que se registre. Se requerirá el acceso dentro de los hoteles para la entrada a los bares y restaurantes, así como al Palais entre las 08:00 y las 18:00 horas”, informa la web del festival.

“Es importante que los delegados oficiales puedan encontrar espacios de reunión cerca del Palais por lo que, siguiendo la línea del resto de grandes eventos que se celebran en la ciudad de Cannes, este año se solicitará el mencionado pase”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir