líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Yan Graller es Design Director y Alan Son Senior Art Director de LOLA MullenLowe.

Yan Graller y Alan Son ganan los Young Lions Design 2023 de FutureBrand, Yoigo y SCOPEN

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Yan Graller y Alan Son asistirán a los reconocidos premios Cannes Lions que se celebrarán entre el 19 y el 23 de junio en Cannes (Francia).

Ya conocemos otro equipo de jóvenes españoles que asistirá a los reconocidos premios Cannes Lions que se celebrarán entre el 19 y el 23 de junio en Cannes (Francia).

En este caso, los ganadores se han dado a conocer en la primera edición española de los YOUNG LIONS DESIGN, elegidos por FutureBrand, patrocinador del concurso, Yoigo y SCOPEN.

Los ganadores

Yan Graller, Design Director, y Alan Son, Senior Art Director, ambos de LOLA MullenLowe, han sido los ganadores de los YOUNG LIONS DESIGN y asistirán en junio a los premios Cannes Lions.

Esta elección ha sido difícil, ya que las presentaciones han sido de un gran nivel y desde FutureBrand les habría gustado poder apoyar a más jóvenes que apuestan por el sector. «Estamos muy contentos porque en tan solo 48 horas, los equipos participantes crearon una propuesta de identidad visual para la plataforma social «Pienso, luego Actúo» de Yoigo, y el nivel de las ideas finalistas ha sido muy alto. Para nosotros es un honor inmenso haber patrocinado este certamen tan prestigioso y haber creado un espacio de oportunidad donde los jóvenes pudieron demostrar todo su talento», explicaba Facu Boggino, director creativo de FutureBrand.

El concurso

Para estos premios, se ha contado con un gran jurado compuesto por nada más ni nada menos que 11 profesionales del sector que cuentan con una gran trayectoria. Se trataba de un jurado especializado en diseño y que trabaja en el sector del arte, la tipografía, la ilustración y la docencia, entre otros.

Estos han sido los miembros del jurado de los YOUNG LIONS DESIGN:

  • Brandemia – Olga Llopis
  • Folch Studio – Albert Folch y Rafa Martínez
  • Serifalaris – Marina Goñi y Peio Atxalandabaso
  • MrMarcel – Javier Nieto Roy
  • Rayitas Azules – Ana Moliz
  • Yoigo (Cliente) – Alexandra Martín, Resp. de Branded Content de Yoigo en Grupo MASMOVIL
  • FutureBrand – Facu Boggino, Director Creativo
  • SCOPEN – Kika Samblás, Managing Director
  • Fuego Camina Conmigo – Uri Fernández, Director Creativo

Este jurado ha evaluado todas las propuestas presentadas en base a criterios estratégicos y creativos para, así, poder premiar la originalidad, como también, la calidad en la ejecución.

En esta primera edición se han presentado muchos proyectos, exactamente han estado inscritos 24 equipos, de los cuales se seleccionaron 5 finalistas que presentaron sus propuestas en un encuentro donde la creatividad, la excelencia en el diseño y la disrupción fueron los verdaderos protagonistas.

Para la entrega de premios, las oficinas elegidas han sido las de FutureBrand.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

TikTok bate récord en México: alcanza los más de 57 millones de usuarios activosAnteriorSigueinteMcDonald's se saca de la manga una ingeniosa caja de cartón que se transforma en mesa

Contenido patrocinado