Cannes Lions

dentsu X e Ymedia Vizeum patrocinan Young Marketers

Young Marketers abre su periodo de inscripción a las duplas más brillantes

Young Marketers, una de las partes que componen el mayor festival de publicidad Cannes Lions, abre su periodo de inscripción desde hoy, 10 de marzo, hasta el próximo 6 de abril.

young marketers

Young Marketers es una competición dirigida a los profesionales que se encuentran en sus primeros años de experiencia laboral del sector del marketing. Se trata de un evento internacional y patrocinado por dentsu X e Ymedia Vizeum, que reúne a las mentes más estrategias y brillantes, capaces de plantear un briefing que sirva para solucionar un problema social a través del marketing de marca.

SCOPEN y las dos agencias abren las inscripciones para apuntarse a la competición española, disponible desde el 10 de marzo hasta el 6 de abril. Los participantes recibirán su briefing el viernes 17 de abril de 2020 a las 10:00 y tendrán 48 horas para desarrollar sus trabajos, los cuales deberán entregarse antes del domingo 19 de abril de 2020 a las 10:00 horas. La comunicación de los finalistas se realizará por correo electrónico el viernes 8 de mayo de 2020.

La competición pide una serie de requisitos para poder participar:

- Jóvenes con contrato laboral en los departamentos de comunicación y/o marketing de empresas anunciantes con sede en España.

- Equipos de 2 personas, con alto nivel de inglés hablado y escrito, que tengan nacionalidad española o sean residentes en España con edades de entre 18 y 30 años.

- Los miembros de los equipos finalistas deben asistir presencialmente a la presentación de trabajos seleccionados en las sedes de dentsu X e Ymedia Vizeum en Madrid y posterior rueda de prensa (19 de mayo de 2020), el Festival Cannes Lions donde participarán en la competición internacional "Young Marketers" y representarán a España (22-26 de junio de 2020), y la Gala Cannes Lions Palmarés Español 2020 (noviembre de 2020).

"Young Marketers" demuestra el talento que hay en los equipos que componen los departamentos de marketing

dentsu X ha asegurado a través de su CEO, Sergio Martínez, que "nuestro compromiso con el desarrollo de las capacidades de los jóvenes se trabaja en este sector nos ha llevado a patrocinar por primera vez esta competición". A esto añade que su joven agencia ha llegado al mercado publicitario con nuevas ideas, que es lo que se les pide a los jóvenes que empiezan y que tienen mucho que demostrar.

Por parte de Ymedia Vizeum, Rafael Urbano ha afirmado que "creemos que los jóvenes talentos son fundamentales para la innovación en la estrategia de las marcas". Además, están de acuerdo en que potenciar el atrevimiento y la falta de barreras enriquece a todos los profesionales, sazón por la que apuestan por esta competición.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir