líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

20 años apostando por la tecnología para fomentar el marketing promocional en las empresas

EspecialesConectadosCreatividad regalos de empresa

Tecnología para fomentar el marketing promocional

20 años apostando por la tecnología para fomentar el marketing promocional en las empresas

Redacción

Escrito por Redacción

RegalosDeEmpresa.es , la web con el mayor catálogo de regalos promocionales personalizables del mercado y que formó parte de #CONECTADOS22.

El paso de los años en cualquier empresa conlleva una serie de beneficios innatos, que principalmente se basan en unas mayores tasas de productividad y una mejora en los procesos de trabajo gracias a la experiencia acumulada.
Si a esto le unimos las dificultades que debe superar cualquier negocio basado en Internet, debido a las propias características del medio, como una alta competitividad en precios y unos niveles elevados de exigencia de los clientes, hace ver a Publilogo Regalos de Empresa como una de las empresas que han marcado tendencia a lo largo de los años en el sector del regalo promocional.

Y es que, cuando todas las empresas del sector de la PTO (Publicidad a través del Objeto) se dedicaban a vender sus productos mediante visita comercial a sus empresas clientes, allá por el 2002, en Publilogo Regalos de Empresa ya apostaban por un nuevo medio de venta que por aquel entonces empezaba a repuntar: Internet.

La implantación de este sistema de venta más económico, más rápido y más flexible fue el comienzo de la evolución del comercio electrónico en nuestro país, que hemos vivido de primera mano, con las dificultades que conllevaba en sus inicios, sobre todo la desconfianza generalizada en el medio.

En poco tiempo la venta online fue convirtiéndose en el estándar de venta del sector, y estamos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena, beneficiando no solo a nuestros clientes, también a todos los consumidores de regalos de empresa en general, pues los precios en el sector se vieron reducidos drásticamente gracias a la implantación del eCommerce.

A lo largo de los años se fueron especializando en diferentes segmentos del mercado, siempre dedicados al regalo y a la personalización, creando nuevas tiendas, entre ellas RegalosDeEmpresa.es , la web con el mayor catálogo de regalos promocionales personalizables del mercado.

Ahora en 2022 celebran su XX Aniversario vendiendo online, y lo hacen como mejor saben, cuidando a nuestros clientes ofreciéndoles un servicio cercano y de calidad, ofreciéndoles asesoramiento sobre el producto que mejor se adapta a sus necesidades y con múltiples sorpresas que iremos desvelando durante los próximos meses.

Tendencias actuales del marketing promocional

Las opciones a la hora de elegir regalos promocionales son muy heterogéneas. Desde el clásico bolígrafo cuya demanda permanece inalterable a lo largo del tiempo gracias a los nuevos diseños que salen al mercado continuamente, pasando por las botellas personalizadas vinculadas con cambios culturales en los hábitos de vida saludables, así como todo tipo de accesorios para la oficina y el hogar que nos facilitan la organización y el bienestar en nuestro entorno (libretas, carpetas, tazas, bolsas, …)

Fiel a nuestra filosofía de estar a la vanguardia del sector de los regalos de empresa, su oferta se adapta continuamente a las tendencias del mercado, que en la actualidad claramente son tanto los regalos tecnológicos como los regalos ecológicos.

Regalos tecnológicos personalizados

Los regalos tecnológicos no son algo nuevo en el sector, pero su oferta cada vez es más amplia y en continua renovación, cubriendo un amplio espectro de necesidades, ya sean altavoces, auriculares, power banks, discos duros personalizados, memorias USB y todo tipo de accesorios para móviles y tablets, como punteros, soportes o cargadores inalámbricos.

En RegalosDeEmpresa.es tenemos implementado una serie de filtros para que nuestros clientes puedan encontrar sus productos con la mayor facilidad posible, por ejemplo, según la capacidad de almacenamiento de la memoria USB o capacidad de carga del power bank. En cualquier caso, nuestros comerciales siempre están dispuestos para ayudar en el proceso de elección del producto y de aplicación del logotipo sobre el artículo para que la identidad corporativa de la empresa y su estrategia de branding permanezca inalterable.

Regalos ecológicos personalizados

Durante los últimos años y en gran parte debido a la concienciación ecológica y de necesidad de cuidar nuestro planeta que nos ha traído la pandemia, los regalos ecológicos fabricados en materiales eco-sostenibles se han convertido en la destacada tendencia de entre todo el surtido de regalos personalizados.

Fabricados en materiales como el bambú, el RPET (PET reciclado), PLA, RABS (ABS reciclado), cartón reciclado, corcho, caña de trigo, … existe un amplísimo surtido de regalos con los que vincular la imagen de la empresa con valores como la sostenibilidad y el medio ambiente.

En resumen, “20 años de experiencia dedicados a vender regalos promocionales personalizados por Internet dan para mucho, y en Publilogo Regalos de Empresa sabemos de la importancia de cuidar la imagen de tu empresa. No vale con cualquier producto, no vale cualquier tipo de impresión, hay que cuidar hasta el más mínimo detalle y hay un regalo y una técnica de marcaje adecuada para cada necesidad” Fernando M. Domínguez – Gerente Publilogo Regalos de Empresa.

 

Urban Legends, la colección NFT que abandera la libertad y diversidad en el metaversoAnteriorSigueinteAirbnb te invita a una estancia a ritmo de cabaret en el icónico Moulin Rouge de París

Contenido patrocinado