líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AdKanvas, la tecnología más eficiente para conectar con tu target

EspecialesConectadosDedo seleccionando un usuario de la red

Descubrimos el poder de la tecnología AdKanvas en Conectados 2021

AdKanvas, la tecnología más eficiente para conectar con tu target

Ana Arroyo

Escrito por Ana Arroyo

Carlos Molina, CEO de Tidart, nos acompañará mañana en Conectados 2021 para hablarnos de las tendencias en e-commerce y de cómo la herramienta AdKanvas puede ayudar a los negocios a conectar con su target.

Gracias al machine learning y la inteligencia artificial, es posible generar de manera automática miles de creatividades que, conservando tu imagen de marca, incorporen información relevante para tu target como stock, tallas disponibles o precio de la competencia.

La hiperpersonalización, tanto de mensajes como de ads, ya demostró hace un tiempo ser clave para llegar a tu target. De hecho, la diferencia de un contenido hiperpersonalizado respecto a otro que no lo está, resulta en un mayor engagement, una mayor conversión, menos pasos para lograr la conversión, mayor fidelización con la marca… Los beneficios son muchos.

Pero, ¿cómo lograr este contenido altamente relacionado con las necesidades y gustos del usuario? Gracias a la tecnología. AdKanvas es un ejemplo de todo lo que se puede conseguir gracias a la innovación: generamos de manera automática creatividades data-driven para tus ads, logrando mensajes 100% relevantes y pertinentes para cada usuario.

De esta forma, y a través de esta solución que hemos desarrollado en Tidart con aplicación de machine learning e inteligencia artificial, conseguimos miles de creatividades con información sobre stock o precios; pero también sobre factores externos como meteorología, eventos o precio de la competencia u otra info geolocalizada. Estas creatividades tan personalizadas añaden un valor extra para el usuario, yendo más allá del mero ad y a través de los principales canales: Instagram, Facebook, y Google Ads.

Al final, lo que marca la diferencia es ofrecer a tu audiencia contenidos segmentados según los que ya consumen, y teniendo en cuenta el contexto en el que esta comunicación se produce.

¿Será complicado de usar… ?

Respuesta larga: No. Para la implementación solo necesitas un feed de tus productos y un diseño para crear plantillas 100% personalizadas. En 24 horas tendrás tus campañas activas.

La magia que la tecnología le aporta a esta solución, además de la pertinencia de su información y la rapidez, es la imagen y el diseño: la marca conserva siempre, y en todas las creatividades generadas por AdKanvas, colores, tipografías, mensajes… Numerosas empresas de todos los sectores (retail, turismo, seguros…) ya operan con ella, consiguiendo cifras tan positivas como:

  • CPAs de -41%,
  • CTRs de un 24% más
  • CPCs de -34%,
  • +2,5 de puntuación promedio de relevancia, entre otros KPIs.

La hiperpersonalización ha llegado para quedarse, y la tecnología es tu gran aliada para alcanzarla. Si quieres saber más sobre Adkanvas, la herramienta desarrollada por Tidart, contáctanos.

Carlos Molina, CEO de Tidart. 

Carlos Molina, CEO de Tidart y autor de estas líneas, nos acompañará mañana durante la mesa redonda «Tendencias que marcarán el futuro del e-commerce» que tendrá lugar en #Conectados2021 y en la que varios expertos debatirán sobre cómo la COVID-19 y la aceleración digital han transformado los hábitos de consumo en el entorno digital.

Tidart es además uno de los patrocinadores de plata que hacen que Conectados sea posible. Si no quieres perderte todas las novedades que rodean a la industria del marketing, la publicidad y la tecnología, regístrate aquí y acompáñanos en este evento híbrido. ¡Te esperamos!

 

Coches.net lanza nueva campaña en TV y medios digitalesAnteriorSigueinteCelebra el Día del Padre con el exquisito menú diseñado por Arzábal y Barceló Imperial

Contenido patrocinado