líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las cifras de #Conectados21 demuestran el poder de los eventos híbridos

EspecialesConectadosLogos twitter

#Conectados21: el evento más tech de MarketingDirecto.com en cifras

Las cifras de #Conectados21 demuestran el poder de los eventos híbridos

Ana Arroyo

Escrito por Ana Arroyo

Las cifras de audiencia que nos deja #Conectados21 en redes sociales nos demuestra el poder de los eventos híbridos.

Conectados, el evento más tech de MarketingDirecto.com ha tomado mayor relevancia que nunca. 2020 vino a demostrarnos que la tecnología y la hiperconectividad han venido para transformar nuestro modelo de vida por completo. Y así lo comprobamos en la segunda edición de Conectados que, en esta ocasión, fue en formato híbrido.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

A través del canal de YouTube de MarketingDirecto.com y a través de Facebook Live más de 2.500 personas siguieron este evento en directo desde sus hogares para ver las siete ponencias y las cuatro mesas redondas que se celebraron, y que podrán disfrutar en diferido siempre que quieran.

Pero no todo iba a ser conectar a través de una pantalla; por ello, el Eurostars Hotels de Madrid nos abrió las puertas de una de sus salas, que acogió este evento, en la que recibimos a algunos de los casi 40 expertos que nos acompañaron de forma presencial.

Las redes sociales también hicieron gala del papel que juegan dentro de esta era de hiperconectividad. Bajo el hashtag #Conectados21, la actividad no cesó en Twitter, y casi 200 personas nos acompañaron a través de la red social, alcanzando un total de 25,322,516 impactos potenciales.

#Conectados21 en cifras

También a través del chat de YouTube Live la audiencia se mostró muy activa, haciendo sus preguntas a los expertos en tiempo real y que Javier Piedrahita, CEO y fundador de MarketingDirecto.com y Sergio Martín, periodista de RTVE se encargaron de trasladar a los expertos.

La participación de la audiencia también aumentó con los sorteos en directo que lanzó MarketingDirecto.com. A través de un código QR, los espectadores pudieron participar en el sorteo de unos auriculares inhalámbricos, cortesía de Tidart, una caja especial de productos de Mice Catering, una caja de experiencias de Smartbox y una experiencia en Faunia, que se sorteó a través del chat de YouTube. 

Así ha sido #Conectados21 en cifras; el primer evento propio del año de MarketingDirecto.com, que nos ha dejado ver el papel protagonista que tecnologías como el 5G tendrá este año en nuestras vidas o de cómo las marcas tendrán que enfrentarse a un futuro sin cookies.

Aquí puedes ver el vídeo del evento completo:

 

Apple se enfrenta a una demanda por una supuesta infracción de derechos de autorAnteriorSigueinteLas 5A del Marketing que has de conocer en 2021

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado