líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CONECTADOS 2024: el evento más tecnológico logra más de 20.000 impresiones en X

#CONECTADOS24: más de 20.000 impresiones en X con el evento más techie del sector

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

CONECTADOS 2024 volvió a reunir a grandes profesionales de la industria publicitaria para poner a la tecnología en el centro de la innovación.

CONECTADOS 2024, el evento de MarketingDirecto.com que une lo mejor de la publicidad y la tecnología, cerró con broche de oro una edición donde la inteligencia artificial y las nuevas oportunidades del ecosistema digital se convirtieron en las auténticas protagonistas. El hashtag oficial del evento, #CONECTADOS24 alcanzó más de 20.000 impresiones en X a lo largo de una interesante jornada de ponencias, según destacan los datos aportados por Tweet Binder.

Este 16 de abril en Sala Truss CONECTADOS 2024 reunió a algunos de los players más destacados del mundo del marketing y la tecnología para plantear los retos y oportunidades que la innovación inspira en la industria publicitaria.

De esta forma tecnología, inteligencia artificial, creatividad humana y los superpoderes del ‘marketer’ moderno para adaptarse a los retos del entorno actual fueron tan solo algunos de los temas centrales del encuentro que reunió a sus asistentes bajo el lema «TECH IS NOW».

Conectados 2024

CONECTADOS 2024 cierra una nueva edición con broche de oro

Ponencias, mesas redondas, Fast Talks por parte de grandes profesionales y un sin fin de experiencias y oportunidades para hacer networking compusieron esta edición de CONECTADOS demostrando las principales tendencias que impulsarán el sector del marketing y la comunicación. Y a lo largo de esta interesante jornada los asistentes han compartido en redes sociales sus opiniones acerca de las ponencias y debates, que han dejado grandes titulares sobre el nuevo panorama en el escenario digital.

MarketingDirecto.com, además, ha situado con sus dos perfiles en X (@mkdirecto y @mkdirectoeventos) entre los primeros puestos de los usuarios más activos con el hashtag #CONECTADOS24. Un listado donde también destaca el perfil de Javier Piedrahita, CEO y fundador de este medio, de acuerdo al informe de Tweet Binder. Perfiles de Ilunion, Cícero Comunicación o Webedia España, también destacan en este ranking de usuarios más activos durante el evento.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Twitter

 

A Disney+ se le mete en el cuerpo el espíritu de la televisión de toda la vidaAnteriorSigueinteAna Martín y David Rubio se suman al equipo de Spark Foundry

Contenido patrocinado